El beso

2.3K 131 18
                                    

Narra Willy.

Veía venir a Samuel a lo lejos, sentía mi corazón latir a un gran ritmo, pero sincronizado. Al compás de la canción Staying Alive, algo un tanto extraño.

Me levanté con ímpetu para saludar a Vegetta:

-Buenas Vegetta -le dije con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Hola Willy, ¿de qué querías hablarme? -Mierda, no se lo puedo decir así por así. Piensa Guille piensa. Y si...-

-...¡¡Oye!! Qué tal si merendamos algo antes de hablar -No tenía hambre, pero con tal de atrasar aquella oración 'Soy homosexual'...-

-Co..Como quieras.

Notaba a Vegetta algo nervioso, así que, sin más rodeos, preguté:

-¿Te sucede algo Samuel?-Solo le llamaba por su nombre cuando ocurría algo, así que si estaba preocupado ahora lo estaría más-.

-... -Su silencio lo decía todo-.

-Puedes confiar en mi Samu, dale venga.

-Es que yo.. Ejhem, yo soy.. soy.. Gay. -¡¡QUE!! ESO LO TENÍA QUE DECIR YO- Y... emm... Willy tu... tu me.. A ver, Willy tu... me gustas.

-¿Có... cómo? -No lo podía creer-.

-Lo siento Willy. Yo... Yo tengo... Tengo que irme, se ha hecho tarde.

No podía soportar ver a Vegetta así. Tenía que decirselo.

-¡Samuel, para! -él paró y se giró para verme-.

-¿Qué quieres Guillermo? -dijo con lágrimas en los ojos-.

-Yo, también soy gay. -Lo dije, fue más fácil de lo que pensaba-.

-¿Tú? ¿Gay? No me humilles más Willy..

-No te humillo Samuel, yo, te quiero.

No me dio tiempo a reaccionar cuando Samuel se abalanzó sobre mi y me abrazó. Fue el abrazo con más sentimiento que me han dado nunca. Nos separamos después de uno o dos minutos abrazados, y Vegetta me besó suavemente.

Yo le seguí el beso.

Todo era perfecto, hasta que alguien dijo:

-Hombre, mira TheWillyrex y VegettaGaymer besándose. Esto es primicia.

------------------------------------

Siento que haya sidi tan corto este segundo capitulo, pero es que he estado liada con los exámenes y el instituto.

Se lo compensaré :3

Un beso

Maria

Wigetta - Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora