Vete al infierno

60 11 74
                                    


Después de un largo tiempo actualizo está historia, quizás iré más lento, por qué quiero enfocarme en la de ocultándome del demonio que ya casi llega a su fin, espero y lo disfruten 😘
No olviden dejarme su estrella, eso me haría sentir muy bien ❤️

Después de un largo tiempo actualizo está historia, quizás iré más lento, por qué quiero enfocarme en la de ocultándome del demonio que ya casi llega a su fin, espero y lo disfruten 😘No olviden dejarme su estrella, eso me haría sentir muy bien ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Beth, cariño, vamos, déjame ayudarte a ponerte este hermoso conjunto-. Mostré la mejor de mis sonrisas
-¡No!-. Vi su cara enrojecer, mientras corría hacia las escaleras parando en frente de mi habitación.

-Por más que intentes esconderte no podrás, recuerda que estás en mi casa-. No pude evitar el tono burlón de mis palabras, Puse el seguro mientras ella intentaba abrirla con sus pequeñas y delicadas manos.

-¡Vete al Infierno!-. Gritó y frunció su ceño
-Ya estamos en él niñata.- saque mi lengua y subí las escaleras dirigiéndome hacia ella, sin dejar de mirarla...puse mis brazos a sus costados y empecé a oler su cuello creando un camino hacia su lóbulo de la oreja.
De reojo vi a Nicole acercarse con un negligee negro que contrastaba con su pálida piel.
La respiración de Beth se hizo más intensa cuando se percató de semejante mujer a su lado.

Esto se está poniendo cada vez mejor(pensé).

Para mejorar el ambiente, decidí desnudarme frente a Beth mientras Nicole se acercaba hacia nosotros, a paso lento dándome el tiempo para quitarme la ropa de encima quedando totalmente expuesto.

Besé a Nicole frente a Beth mientras quitaba su diminuto y sexy brassiere de encaje negro.
Quizás la idea de un trío no estaba tan lejana en este preciso momento.
Mientras besaba y acariciaba los senos de Nicole, Empece a oler aquel delicioso néctar que escurría por entre las piernas de Beth.
-¿Exitada Beth?-. Fijo mis ojos en ella mientras mordisqueo el pezón de Nicole.
-¿Por que no te nos unes?-. Preguntó Nicole mientras se alejaba de mi para acercarse a Beth, acaricio su rostro acercándose lentamente a su boca dejando un húmedo y largo beso.
Me acerqué a ellas, poniéndome detrás de Nicole y envolviéndola con mis brazos para llegar a la pijama de Beth e introducir mis dedos lentamente hacia su húmedo sexo...

-Lesti...Lesti... ¿Estás bien?-. Abrí mis ojos encandilandome con la fuerte luz.
-¿Que es lo que...pasa? , ¿Donde está Beth?, ¿Por que no estás desnuda?-.La mire mientras observó que yo estoy vestido también.

-No lo sé, llegue y te encontré aquí tirado y con una erección en tu pantalón y ... respondiendo a tu pregunta, si quieres me puedo desnudar-. Nicole mordio su labio inferior un poco, incitándome, pero para ser honesto algo no anda bien aquí.
Me incorporé de un salto.

-Nicole.... -.fruncí mis ojos
-¿Lestiiiiii?-. Me miró mordazmente
-¿Donde está?-. Nicole sonrío para si misma girando un poco su cabeza hacia los lados.
-¿Que te hace pensar que yo la tengo?-. Me miró enfurecida.

Alcé mis brazos en señal de rendición.
Tenía razón... era muy extraño, y el hecho que sospechara de ella no era un muy buen augurio de la situación, esto se me está llendo de control, y si no encuentro la maldita respuesta no podré subir de la estúpida categoría que tengo y ni todo mi esfuerzo para que una estupida humana me joda!

Deje a Nicole y me salí de la casa para observar a las afueras pero no había rastro de Beth,
Camine en círculos un rato y decidí que lo mejor sería ir a la biblioteca infernal, en algún momento tendrá que aparecer y ajustaré cuentas con ella,con suerte y encuentre algo sobre el por qué Beth no tiene un puto angel y por qué me está jodiendo la vida.
Sonreí como desquiciado mientras habría un portal hacia la biblioteca del infierno.

***
Llege a la biblioteca observando sigilosamente a los millones de estudiantes y aspirantes a demonios. Es tan gracioso pensar que alguna vez fui como ellos. Hasta pena me da recordar aquellos días...

Seguí caminando y encontré algunas amateurs de súcubos en la sección de Kamasutra, quizás en un rato regrese por un buen refrescamiento de memoria...(le sonreí maliciosamente a una de ellas).
Una chica morena also su rostro y me miró boquiabierta, debo decir que me parecía tremendamente sexi, pero tenía asuntos que arreglar así que seguí mi camino hacia la sección prohibida, de reojo vi que la chica de cabello negro se levanto pero solo le reste importancia.
Seguí mi camino hasta que me topé con unas puertas de metal negras, que en un latín antiguo venía la palabra prohibido.
Solo los mayores tienen acceso y por suerte ya soy algo mayorsito. "Aún que casi no se notan mis añales jajaja".

Puse mi mano sobre la puerta y un scaner pasó sobre ella haciendo que la puerta se abriera, pase y a mis espaldas la puerta se cerró de golpe y se volvió a asegurar.

Empecé a caminar entre los estantentes donde observe diversos libros, algunos de ellos captaron mi atención, pero uno de  ellos me llamó totalmente:
Cómo salir ileso de un exorcismo, (jajajaj)creo que a mi hermano le abría funcionado bien haber leído este libro, así es chicos el estúpido de mi hermano se esfumó después de intentar poseer a una persona, demonios de bajo rango... son asquerosos...

Otro título interesante pasó por mis ojos: el secreto de Lucifer.
¿Que será ese secreto? Esta sección se ponía más interesante...
¿Enamorado de una humana? Jajaja, espero nunca estarlo.
Cientos de libros con títulos bobos y algunos interesantes me rodean.
Vi uno peculiar que resaltaba por su tapa amarillo ocre de cuero y sus letras café obscuras.

"Secretos del averno, del cielo y conexiones con el mundo terrenal"
¡Bingo! Quizás encuentre algo interesante aquí...
Agarre el libro, rechoncho y lo puse en una mesita de marfil donde se encontraba un sillón de lectura. Me fui directo al índice encontrando una sección que decía ángeles.
•Como desterrar a un ángel.... pág.345
•¿Se puede tener sexo con un angel?....pág.350
•Tipos de ángeles...................................pág.380
•Hijos de Los Ángeles............................pág.400
•Angeles atrapados en cuerpos humanos...pág.419
•Humanos sin ángeles...........................pág.450

Muy bien creo que encontré una sección interesante....
Página 350, ¿Como tener sexo con un angel?, ahí te voy...
¿¡Que!?, Sabía que esto sería así... las páginas no están...malditos perves que no quieren compartir esta grata experiencia. Resoplé
Bien tendré que ir a las página 450.

Después de un rato leyendo el por qué Los Ángeles  abandonan a su humano y pasar de la brujería a cosas sin sentido alguno llege a algo que quizás podría ayudarme.

Los Ángeles pueden abandonar su cargo si se enamoran de la persona a la cual protegen.
Para convivir con la persona en la tierra tienen que tener una audiencia con Dios y perder su poder angelical, sin embargo el castigo divino por abandonar su cargo es que estarán en puntos distintos, el humano no recordará nada y el ángel estará a kilómetros de distancia intentando encontrarla.

Será que mi Beth es un alma perdida, esperando ser encontrada por su ángel, jajaja que conincidencia... ¿sería muy fascinante si la humana se enamora de mi? Y cuando su ángel venga por ella le rompa el corazón y ..... un segundo...¿Por qué está casada?.
Los pensamientos rodearon mi mente por un buen rato, algo no cuadraba aún y con esta explicación.
Un ruido se escucho a lo lejos haciendo que me parara como un resorte de el sillón para observar quien estaba ahí, unos enormes y grandes ojos me observaban a lo lejos...

Muerde la manzana (Bite the apple) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora