16. Murmullos

968 115 35
                                    

SungGyu miraba hipnotizado el baile de Howon sobre el escenario, olvidando por un rato lo molesto que estaba con él por haberle comprometido en una apuesta, porque definitivamente el manga que el menor le había regalado no bastaba, no importaba cuanto yaoi tuviese, no lo perdonaría con facilidad, además estaba molesto, SungJong le había prometido que también iría, pero a última hora nunca llegó, así que había estado aguantando las peleas de SungYeol y WooHyun. Aunque sabía que bien pudo haberse negado, desistir de la idea de ser prácticamente apostado, pero no lo hizo, porque tenía curiosidad porque su propio corazón y cabeza eran un lío. Como si una parte de él le dijera que Lee SungYeol parecía la decisión más correcta mientras la otra le recordaba a Nam, a sus últimas palabras, al hecho de que prácticamente le pidió una oportunidad.

¿Podía confiar en él? Por un momento desvió su mirada del atractivo baile, notando que el menor también le veía, regalandole una suave sonrisa, SungGyu se sintió nervioso ante la mirada ajena. WooHyun y su efecto sobre él no parecía disminuir ni si quiera un poco, sabía que eso también era por el hecho de que Nam se la había pasado sobre él en la cafetería tan amable y coqueto que SungGyu a duras penas había logrado ignorarle. ¿Había alguien si quiera que podría ignorar a alguien como WooHyun? Por lo menos para él le parecía imposible, más si comenzaba a ver su lado encantador. Lo que le hizo pensar que de verdad quería confiar en todo lo que  decía, pero había pasado ya por varias experiencias en su vida, y sabía lo que pasaba cuando se arriesgaba a enamorarse de alguien que consideraba como un heterocurioso, sólo uno de los dos podía terminar herido,  y definitivamente no deseaba ser él.

El turno de DongWoo  llegó, la canción era una tonada animada y sensual, SungGyu sonreía más que orgulloso porque desde hace mucho conocía a su mejor amigo, y siempre daba esa sensación de que bailar era su vida, tan solo verle daba la sensación de que uno mismo podía sentir la música a través de su cuerpo. Sonriendo ante tal pensamiento puesto que SungGyu no sabía bailar, o tal vez sabía pero era bastante torpe. Se había sumergido en sus pensamientos sin notar que los chicos a cada lado suyo lo veían embelesados, cada uno deseando ganar esa apuesta inocente que habían hecho, mientras el mayor había recordado las palabras de su mejor amigo.


— ¿Y tú por quién apuestas?—DongWoo prácticamente se recostó sobre la mesa, mientras sus rodillas se apoyaban en la silla del lugar, SungGyu lo retó con la mirada para que se bajara pero este hizo caso omiso a sus gestos.

— Es obvio que deseo que ganes ¿Sabes? Ni si quiera deberías preguntarlo.

— No me refiero a eso.—SungGyu levantó la vista del libro entre sus manos, centrandose nuevamente en su amigo quien sonrió traviesamente— ¿Quieres salir con SungYeol o con WooHyun?

— Eish, no me recuerdes eso, no me importa y no voy a hacerlo.

— Mentiroso, Howon me ha dicho que sí aceptaste.

— Tsk...

— ¿Por qué no aceptas que todo tú desea que WooHyun gane?

— Porque no quiero que gane—sus ojos se posaron en las primeras palabras escritas en el inicio de aquella página "Las mentiras tienen el poder de reflejarse en una simple mirada, e incluso en un sutil gesto" lo que le hizo sonreír levemente, puesto que sentía la insistente mirada  de DongWoo sobre él como si sólo con eso le dijera que no le cree, por supuesto su mejor amigo tenía razón.  Pero ¿Qué de cierto modo esa no era una buena manera de cerrar esa situación que parecía un juego? El creía que si. Pensaba incluso que si WooHyun ganaba, saldrían y quizá todo sería un desastre como la última vez, entonces el mayor se enojaría y por fin la actitud de WooHyun de niño caprichoso llegaría a su fin cuando se diera cuenta que lo que sentía no era amor y sólo curiosidad.

Entre apuestas y sentimientos[WooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora