Capitulo 2 ( Conocí a la linda pareja de hermanos )

614 21 7
                                    

Era fin de semana y claro ahí estaba yo preparando mis maletas para viajar a Australia y conocer a la linda pareja de hermanos. Tom me esperara en el aeropuerto para recogerme, mis sueños se hacían realidad y mi meta es clara. ( Buscar la mejor historia del mundo )

Termino mis maletas y me ducho, compre mi ticket e inicié el mejor viaje de todos. < estaba tan alegre como un niño con un juguete nuevo me sentía intrigado por saber el desenlace de esta historia. aunque me tomará tiempo y esfuerzo ya que tenia que grabarlo a ellos y así poder escribirla parte por parte, pero no me importaba ya que escribir es mi vida y amo las historias y mas si son basadas en hechos reales>

Tomó el primer avión a Australia e inicio mi aventura: 10 horas de viaje no esta nada mal pero mientras leeré un poco mientras espero con ansias llegar.

Al aterrizar cruzó por migración para mi última te visión y recojo mis maletas como de costumbre. Siempre acostumbro a viajar con menos ropa posible ya que eso dificulta mis aventuras y siempre acostumbro a llevar lo necesario. Mi laptop, varios libros que estoy leyendo, y diferentes utensilios que no son menos importantes.

Después que salí llame a Tom para que me recoja ya que no lo conocía perfectamente porque quiso guardar su identidad. Le digo como estoy vestido y me encontró.

Mi reacción al verlo fue bastante obvia, era bastante guapo y atractivo.
Piel caucásica, alta estatura, 20 y tantos años. Mirada llamativa y pelo bien tratado. ( Me pregunto como no se fijo en mas mujeres con lo guapo que es? como se sentirá Lena a salir con el y que las chicas lo miren en la calle ? )

En fin pensé todo eso es segundos y nos dimos la mano para un pequeño saludo. Me dijo que lo acompañara al auto, cargo mis maletas y me llevo a su apartamento. Me recibió Lena y mi reacción fue mucho mayor,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora