Capítulo 1

79 6 1
                                    

Jimin Pov:

Me gustaría empezar con un poco de tranquilidad este año, lo único que quiero es sacar buenas notas y que se pase el curso rápido, eso es lo único que deseo.

Estoy colocando las cosas en la nueva casa.

-Jimin! Baja ha cenar! -Me llama mi madre.

Miró el reloj y veo que es tardisimo.
Bajo ha cenar.

- Antes de sentarte vete a buscar a tu hermano.

-Donde está?
-No lo se... , creo que atrás, en el jardín, hablando por el móvil con su pareja.

Las causas por las que esta vez nos mudamos es que mi hermano Jin ha conseguido una beca, su pareja está aquí, y después quedará a trabajar; así que espero que esta sea la casa definitiva.

-Tonto! Vamos que está la cena.
-Ahora voy pequeñaja. -responde Jin.

Mi hermano me llama pequeñaja ya que él tiene 21 años, pero aun así no es tan mayor.

-Oye! Vamos que la cena se enfría.
-Sí... ahora voy... -dice él despreocupado.
-Ah bueno entonces no te importará que me coma tu parte de tu comida preferida... macarrones con...
-Vale...voy!

Cenamos y después me voy para cama, ya que es tarde y mañana me tengo que levantar temprano.

Yoongi pov:

Mañana empieza el nuevo curso, que royo...

Preparo la cosas para llevar y me voy a la cocina, mis padres no están, cojo alguna cosa de la despensa y vuelvo a mi habitación.

Espero que este curso pase rápido, que las apruebe todas como pueda, y espero que no me tengan que llamar más a dirección; ni que alguna de esas chicas nuevas se quede colada por mi, follemos, pase de ella y luego me venga llorando aun que le haya avisado, espero que simplemente se pase rápido y sin ninguna alteración.

----------------------------------

Siento que sea tan corto.

Que es esto? - Yoonmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora