Capítulo 3 🌀

39 3 1
                                    

Narra _____

Subimos al auto de Samara directo a la casa de Carter uno de los amigos de Nash , ahí sería la fiesta.

El camino no fue para nada silencioso pues Samara y yo siempre tenemos tema de conversación, ya sean tonterías o algo más serio. Así el camino se pasó volando y cuando menos pensamos ya estábamos afuera de aquel lugar lleno de luces y gente borracha en el jardín.

-Samara-bueno, entremos . / Dijo bajando del auto a lo que yo copié su acción.

Cuando entramos.... Bueno ya saben lo de siempre, borrachos por todos lados y otros que necesitaban una abitación urgente.

-______- Vamos por una bebida, no ? - pregunté .
-Samara- Claro/ me respondió sonriente. 

-XXXX- Hola nenas / dijo con voz seductora

Volteamos y vimos a Cameron, el mejor amigo de Nash . A él siempre le a gustado Samara y no es un secreto para nadie.

-_______- Hola Cam !! Qué bueno verte/ respondí con sarcasmo
-Samara- Hola Cameron/ respondió algo tímida
-Cameron- lindas , pensé que no vendrían .

Me gire y pude ver a una Samara muy embobada con Cameron y decidí marcharme a la barra de bebidas.

-_____- Me puede dar un mojito por favor / le dije al barman a lo que él asintió y se dispuso a preparar mi bebida .

De un momento a otro sentí unas manos en mi cintura. Cuando voltie divisé a un Nash muy ebrio que cada vez se acercaba más a mi.

-_____- Que ... Qui..eres? / La verdad me ponía muy nerviosa.
-Nash- Esto / y entonces.....

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Voten y comenten . ✋💞

I Hate You , I Love You ( Nash Grier y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora