Capitulo 9 🌀

29 2 0
                                    


Narra ____:

Cuando llegó veo a Samara y.... CAMERON?! Besándose. Pero que mierda está pasando aquí?!

-____- Samara , hola / dije acercándose a ella con una sonrisa burlona.
-Samara- A.. _____ ho.. hola cómo..estás? / Dijo ella Lu nerviosa.
-____- Pues bien pero veo que tú estás mejor / le dije con una sonrisa pícara
-Samara-Si bueno... Ya tenemos que irnos a clases , adiós Cameron
-Cameron-Adiós Amor

Samara me jalo dentro de la clase muy avergonzada.. je je

-____- Me explicas como está eso de " Amor "
-Samara-mira no te hagas la tonta, ya sin tanto alarde somos novios.
-_____- mmmm ok?

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Ya era viernes, en toda la semana no ví a Nash algo que fue raro pero hoy hay fiesta en la casa de Matt otro amigo de Nash y probablemente el este ahí.

Samara y yo nos encontramos arreglando nos , obvio iríamos a la fiesta, algo que me ponía muy feliz fue que aunque Samara este con Cameron no me a dejado sola en toda la semana.

Nos vestimos así:

Nos vestimos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samara: ( short de mesclilla y blusa blanca y unas converse blancas)
______: ( short y blusa negras con converse blancas)

Cuando terminamos nos dirigimos a la fiesta con Erick nuestro mejor amigo . ( En multimedia )

En el auto son una de nuestras canciones favoritas Sweater Weather. Cantamos y bailamos como locos
.......

Teníamos 30 minutos en la fiesta , los tres estábamos en la barra de bebidas y de repente me tapan los ojos .

-Xxx- te ves hermosa/escuché como una voz seductora y supe que era Troye , me voltie.

-___- gracias tú tampoco no te ves nada mal / le di un pequeño beso en los labios , nos separamos .

-troye- hola amor / fue a saludar a Erick y a Samara / hola nena / dijo saludando a Samara con un beso en la mejilla.

- samara- holi!!!

- Troye - qué onda bro / le dice a Erick y lo saluda con ese típico saludo de manos entre los hombres.

- Erick - todo bien mi bro

Ya llevábamos un rato platicando y decidimos ir a bailar ; se me hizo raro que en toda la noche no ví a Nash y Cameron , no es que quiera verlos pero me preocupa Nash por como lo ví la última ves .

* Flashback *
- Nash - no tú no lo entiendes ____ yo te amo , sé que soy un idiota pero no puedo más / O POR DIOS , NASH ,NASH GRIER comenzó a llorar. Como puede ser posible .

-____- Nash , cálmate ok ? Escucha hablaremos de esto después , tengo que irme / dij dándole un beso en la mejilla para luego irme .

* Fin del flashback *

Recordé lo que había pasado ese día , no me di cuenta cuanto me quede pensando.

-Samara-Oye _____ en qué piensas tanto?
-______- Eh? Ah nada sobre la vida/ respondí un poco despistada.

Después eso escuchamos unos gritos pero no de susto y para nuestras sorpresa eran Cameron y Nash y su novia Taylor ahg , ash la fiesta está así bien sin ellos ; ví que venían hacia nosotros .

- Taylor - amor voy a ir con mis amigas / dijo con un tono engreido

- Nash - si está bien / le dijo mirándola con cara de asco

- Troye - bebe voy a ir por una bebida / dijo y me dió un beso en la comisura de los labios

-____- si , bae / me voltie dispuesta a irme pero sentí que alguien me tomo de la muñeca suavemente y le susurro

- Nash - no te vayas / dijo sensual mente y después de eso sentí una nalgada seguida de una risa sexi por su parte.

- _____- eres pendejo o que ??!! Por qué hiciste eso ??!! / Dije alterada

- Nash - lo siento nena no me resisto con ese cuerpo que te cargas - dijo mientras se mordia el labio inferior .

- ____- nunca vas a dejar de ser un Idiota y engreido / me fui de ahí corriendo hecha una furia buscando a Troye no lo encontraba por ningún lugar , subí las escaleras y busque por todos los cuartos a Troye en uno abrí la puerta y .. no puedo creerlo estaba apunto de tener sexo con la zorra de Taylor .

-_____- NO PUEDE SER!!! / Grite enojada y en eso llega Nash y dice:
-Nash-Maldita zorra!!
- Troye- _____ espera, puedo explicarlo .
-_____- No! No tienes nada que explicar yo ví como te tirabas a esta vaca / me di vuelta enojada y mi mejor amiga y su novio veían la escena atónitos
-______- Samara , yo me voy de todos modos no tenía ánimos de venir . Adiós

- Samara - espera también voy contigo , no quiero estar en el mismo lugar que está zorra / tomo mi mano y bajamos las escaleras ,salimos del lugar y fuimos directo al auto

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Voten y comenten ✋







I Hate You , I Love You ( Nash Grier y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora