Narra _____:
Me separé de Troye y al girar mi cabeza a un costado pude observar a Nash bastante enojado y pude observar que la mandíbula la tenía demasiado tensa ,así que lo mire burlona y jale de la camisa a Troye y lo volví a besar bruscamente,mientras lo besaba ví de reojo a Nash y ví que estaba más enojado de lo que ya estaba ; nos separamos.
-Troye- oye nena/ mirándome pervertida mente/ eres muy ruda me encanta .
-____-solté una risita nerviosa/bueno me tengo que ir.
Me fui de ahí , y si se preguntan por Nash se fue después de que nos separamos.
Entre a mi clase de química , cuando entre al salón ví Nash y no le tome importancia y me senté en una banca alejada de el , pero a lo pocos segundos ví a alguien sentarse junto A mi , e gire y pude observar a Nash .
-___- te gustó el espectáculo/ mirándolo con una sonrisa burlona/ el solo se limitó a gruñir y observar al frente y me reí por su actitud.
Las clases pasaron rápido y normal y en ese momento me dirigí a mi casa junto a Sami ,estando ahí hicimos la tarea y comimos .
-___-oye Cameron te atrae/Sami escupe el agua que estaba tomando
-samara- pero que cosas dices/ dijo un poco nerviosa .
-___- oh vamos te conozco.
-samara- y tu que con Troye/ dijo cambiando drásticamente el tema.
-___- pues ahora que lo mencionas , tengo que contarte lo que pasó esta mañana.
-samara- que , que??!! / Preguntando alterada
-___- esta mañana me pidió ser su novia y yo acepte con gusto.
-samara- no mames es neta ??!!
-___- si!!/ Dije riendo
...
Decidimos vestirnos para ir a la plaza y así nos vestimos.
Samara:
____:
Subimos a mi auto y fuimos camino a la plaza , como siempre en el camino íbamos riendo y haciendo bobadas.Compramos en nuestras tiendas favoritas y mientras ibamos caminando y chocamos con alguien, levantamos las miradas y divisamos a Cameron y Nash , quienes nos miraban con sonrisas picaras .
-Cameron- hola nenas
- Nash- como están preciosas- dijo mientras mordia su labio inferior pervertidamente
-___- mmmm bien / extrañada , no me sentí extrañada por sus palabras si no por que casualmente llevábamos un rato siendo perseguidas por alguien .
-Cameron- oye me acompañas / le dijo sami mientras la tomaba bruscamente por la cintura , no la dejo responder cuando ya se la había llevado , dejándonos a Nash y a mi solos...fuck
Nash se acercó lentamente a mi y me agarro una pompi y me la apretó mientras decía .
-Nash- no creas que con solo besar así a Troye me vas a poner celoso / dijo mientras se mordia el labio inferior .
Así que yo......
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Este es un poco más largo 😂
Y hot 🔥😏 .
Voten y comenten ✋
ESTÁS LEYENDO
I Hate You , I Love You ( Nash Grier y tu )
FanfictionElla ? Una chica bastante orgullosa y segura de sí misma , no es muy amiga de mostrar sus sentimientos. El? Un chico, sociable, muy popular y mujeriego, no tiene sentimientos...o eso creen todos