Prologo

34 1 0
                                    

Esta semana ha sido extraña... Primero, el lunes, fui a clase. Como siempre, en mi monótona vida. Al llegar descubrí que habían cambiado al profe de geografía (la peor asignatura del mundo en mi opinion) por una suplente. Una chica no muy vieja, creo que de unos veinticinco años, que tambien iba a impartir botánica. Creo que preferiría vivir en el bosque que dar clase, es como si le hablara a las plantas. Total, que como nos da clase en el aula más alejada del botánico, siempre está de mal humor. Este es un colegio de locos. Hace ya años se suspendió lengua castellana por griego, y francés por más horas de griego e inglés. Hemos acabado hablando un griego perfecto, a los 13 años de edad...
El martes se celebró el dia de Grecia (mira que a los tios les mola grecia) y vamos a estar el resto de la semana dando solo Grecia, hablando griego y comiendo comida típica de Grecia. Mira que se podría celebrar la semana de la pizza, eso si que molaría...
El miercoles y el jueves se suspendieron las clases por intoxicación, mira que lo de recortar presupuesto no era buena idea...
Vamos, el viernes el más loco de todos. Resulta que algunos de mis amigos, y no amigos, somos semidioses griegos... Si ya sabía yo que tanta Grecia y tanto griego no era normal.

Percy jackson y los semidioses perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora