- Carlos, que sepas que eres demasiado serio y que pareces un señor mayor ¡Hasta te vistes y te peinas como uno! Tendrias que ser más abierto, y menos aburrido. Todo te
- Y este sermon repentino... Además no soy aburrido, simplemente soy serio. ¿Lo has oído? Se-ri-o, es algo que podrias procurar ser alguna vez. Para ti todo es arcoiris y risas, pero podrias procurar bajar de esa nube, para variar...
-Chicos...
-Paula , calla que están hablando los mayores.
Me parece que en ese instante me pasé tres pueblos, por la reacción de Paula yo diría que sí.
-Carlos, perdona a Paula por esto, pero cree que te has pasado. Por favor no te enfades con Paula, que se ha dejado llevar por la ira. Sinceras disculpas de su parte.
En el momento que formuló esas palabras tuve miedo, e hice bien. Me hizo una zancadilla y me empujó contra el suelo. ¿Como alguien tan bajito puede ser tan fuerte? Encima lo mejor es que no lo parece. Rompe la barrera de los tópicos, literalmente. Es bajita, lleva gafas, rubia y no habla mucho. En cambio en realidad es fuerte, lista, educada y muy peculiar. Y aunque llegó hace hace dos años ya está muy "in" en todos lados.
-¿Bueno, que habías visto? - dije intentando levantarme.
-Ah, eso... Es que al final del pasillo que da a la cocina había una luz extraña. Como fluorescente y de un verde amarillento.-explicó Victoria- la verdad, es que llama bastante la atención. ¿Seguro que no la habeis visto?
-Desde el suelo no hay mucha panoramica-dije yo, indirectamente para Paula.
-Paula no ha visto nada, estaba ocupada- se encogió de hombros, que tia. Increible.
-Bueno, será cosa de visión, pero como llevais gafas...-Se rió Victoria, mira que es borde cuando quiere.
-Paula y Carlos no ven bien de cerca, de lejos Paula ve bien.-le explicó Paula. Se nota que no quería tirar a nadie más al suelo...
-Da igual, vamos a ver esa luz extraña. Apuesto 5 euros a que es comida podrida.
Seguimos andando por él pasillo, y he de reconocer que Victoria tenía algo de razón. Al final había una luz. (¿Soy el único que piensa que estoy hablando como si fuera a morir?)
Cuando llegamos al final del pasillo vi una cosa muy extraña. Era como una pared, en la que habían tallado unas inscripciones en griego. Mira tu por dónde, al final el griego servía de algo. Literalmente ponía "Por el amor de Dios, no tocar" Espera, a que no sabes lo que pasó. Si. Victoria lo tocó. Si pudiera haria un facepalm, pero es que por culpa de Victoria estoy medio inconsciente. Que porque pienso en esto y no en huir. Porque Paula nos lleva en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Percy jackson y los semidioses perdidos
FanfictionVictoria nunca tuvo padres, pero de repente parece que su padre sigue vivo... Y no es nadie más que un dios griego. Del universo de percy jackson llega mi primer fanfic en wattpad. Espero que lo disfruteis y opineis☺️😊