-Victoria, tenemos que hablar-me dijo el tal Nico
No entendia por qué no me daba miedo. En circunstancias normales me habria ido corriendo. Bueno tampoco es que fueran circunstancias normales. Resulta que soy una semidiosa y que puedo invocar zombies. ¿Podre hacer otras cosa? Como invocar muertos, revivir a la gente, volar... Me pregunto por qué estará tan angustiado. Este chico parece estar a punto de deprimirse... Espero que no lo haga. Sería un poco raro. Aunque ahora raro para mi es normal.
-Llegamos. ¿Que opinas?- me pregunto
-Mmmm. ¿Por que hay huellas de caballo en el techo?- le pregunte. Es que eran bastante visibles, y me picó la curiosidad.
-¡Perseus Jackson! ¡Cuando pille a ese pegaso tuyo! ¡Cenaré carne de caballo alado! ¡Por Hades!
-¿Ese Perseus tiene un pegaso?
-Si, ese maldito pegaso... Bueno ¿Que te ha parecido esta cabaña?
-Un poco oscura. Me gusta el negro y la decoración está muy currada. ¿De donde se saca el fuego verde?
-Misterios griegos. ¿Por cierto, tienes algun recuerdo sobre tinieblas, tus padres o algo asi?
-mmm. Si, creo que si. Un recuerdo raro. Tres barcos, grandes y muy bonitos, parten hacia el horizonte. Toda la gente aplaude y vitorea "Colón, Colón" pero parecen contentos. Entonces me giro y veo dos personas. Un hombre y una mujer. La mujer es muy guapa. El hombre parece contento, pero tiene comoun halo oscuro. Lo rodean ligeramente unas tinieblas. No lo entiendo. La gente está contenta, pero le reprochan a un hombre haberse colado (Colón).-hice una pausa, ahora iba a decir algo muy importante y doloroso- tambien tengo otro recuerdo. Donde queman a la mujer en la hoguera y el hombre llora. Entonces me dice que corra, que no haga ruido y que ya lo entendería.-mientras decía estas últimas palabras el rostro de Victoria de endureció. Y aunque una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla, ya no parecia la de antes.-¿Y bien?¿Esto ha aclarado algo?
-Si, sospecho que tu recuerdo es de 1492... Tienes más de 500 años. Además tambien sospecho que tus amigos tambien tienen mas de 500 años. Lo hablaré con Quiron. Por cierto, has sido reconocida. Tenemos el mismo padre, por lo que somos "hermanos". A partir de hoy dormirás en esta cabaña.-y ahora sucedió algo que nunca pensé que veria, a mi hermano sonreir-oficialmente te doy la bienvenida. Te enseñaré a luchar, pero de momento es hora de cenar.El comedor del campamento era algo inesperado. Estaba al aire libre, y las mesas estaban llenas de campistas. La mayoría llevaban una camiseta en la que se leía: campamento mestizo. Supongo que era el nombre de el sitio donde me encontraba, no sonaba mal. Cada campista tenía un collar con algunas cuentas, cada una diferente.
-Disculpa pero ¿dónde se sienta cada uno?
-Bueno, según sus padres se sientan en una mesa u otra. Pero como en nuestra mesa pasan cosas un poco extrañas (como que salgan zombies) Quirón prefiere que no nos sentemos ahí.
-¿Y tu donde te sientas hermano?
-Ah, pues en la mesa de Apolo porque
-¡Por que soy su médico!- gritó un chico que estaba sentado al lado de Paula. Cuando dijo esto mi hermano se pusó colorado y una mesa entera se desmayó al grito de "solangelo". Mi hermano al notar que la gente le miraba dijo:
-Venga, vamos antes de que Afrodita también se des...
No le dió tiempo a acabar de decir la frase, porque del cielo cayó un papel que aterrizó en las manos de Nico
"Demasiado taaarde, postdata: tu hermana es muy mona
Firmado: Afrodita❤️😍 diosa del amor y la belleza. Solangelo! Ay que monoss"
Cuando mi hermano acabó de leer la nota, la arrugó en forma de bola y la dejó arder en una artorcha.
-¿Esto es normal? Lo de los desmayos y las notas de la diosa del amor...
-Ya van tres esta semana
-¡Pero si estamos a lunes!
-Ya te acostumbrarás... Vamos
Al llegar a la mesa saludé a Paula, que ya estaba enterada de todo. Me había guardado un plato de hamburguesas con queso y refresco de limón. Si que me conoce... Cuando Nico llegó saludó a "su médico". Su saludo fue darse un beso en la boca. Me quedé un poco parada. No porque fueran 2 chicos, sino porque eran la noche y el dia, oscuridad y luz. En serio, mi hermano es super emo y Will es como, rayos de sol. Supongo que es porque su padre es el dios del sol.
-Hola, Paula ya se ha enterado del incidente con los zombies.
-Bueno, mi hermano dice que me va a entrenar. ¿Tus hermanos como son?¿Y tu padre divino? Es guay o un pasmao... ¡Cuenta cuenta!
-Su padre divino es fantastico. Es Apolo el mejor Dios y el más guay. Dios del sol, la música, la poesía, el tiro con arco... Y el dueño de las vacas con la que sacan la carne de la hamburguesa que te estás comiendo. Apolo soy yo. Aunque ahora no estoy en mi mejor momento.
-¿tu eres el dueño de esta carne? Pues tio, tus vacas están deliciosas.
-Se nota que eres hija del Dios de la muerte.
-Muchas gracias, por cierto ¿Y Carlos?
-Con los demás hijos de atenea.-señaló una mesa en la que estaban todos o leyendo o mirando unos planos.m
-Si, parece que a encontrado su lugar ideal.¿Has conocido a alguno de los que vinieron con nosotros?
-Paula ha conocido a un tal Diego, no parecía mal chico. Pero Paula piensa que es un poco raro. Dijo que su pelo era una peluca.
-Mmm, bueno señor Apolo. Cuenta como son los dioses, cotilleos y porque las diosas se desmayan cuando aparecen mi hermano y Will.
-Lo de tu hermano es un misterio. Los dioses estamos de Afrodita hasta el gorro.¡Mira que preferir a Ares antes que a mi! Si le hice un haiku... En fin, tu padre y yo no tenemos mucha relación. Se lleva mal con Deméter, la diosa de los cultivos, porque secuestró a su hija.-Entonces su rostró cambió, y me dio un poquitín de miedo-decidle a vuestro amigo Diego que tenga cuidado fuera del campamento. Hay una diosa que le cogerá rencor.
-Por cierto ¿quien es Diego?
-Paula dice que es ese de allí.
Miré donde me indicaba. En una mesa solo habían dos chicos, un rubio con gafas que tenía un tatoo en el brazo, y Diego. Parecían hablar de algo importante porque parecían muy concentrados. Tambien, a su lado estaba Teo y otro chico, que estaba devorando un plato de galletas azules. Todo en su comida era absolutamente azul. ¿De que va esta gente? Mientras el chico hablaba, creo que se llamaba Percy Jackson, Teo intentaba controlar el agua de un vaso. Conseguía levantarla un poco del vaso, pero al poco volvía a caer. Entonces el centauro habló:
-Bueno campistas, ha sido un dia largo. A dormir, que aun hay que hacer muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Percy jackson y los semidioses perdidos
FanfictionVictoria nunca tuvo padres, pero de repente parece que su padre sigue vivo... Y no es nadie más que un dios griego. Del universo de percy jackson llega mi primer fanfic en wattpad. Espero que lo disfruteis y opineis☺️😊