《 Extraño 》
No habían rastros de que Lisa se encontrará dentro de esa (extrañamente) desordenada casa, Rosé quedó unos momentos en la puerta, observando todo sin poder creerlo del todo.Lisa siempre fue una persona completamente ordenada, algo perfeccionista y sobre todo, muy detallista.
Lisa solía leer varios libros, cada que terminaba uno, Rosé procuraba llevarla a la librería, para así comprarle otro y mantener a su pequeña princesa tailandesa feliz, sonriendo siempre.
Estos libros los mantenía cuidados y ordenados sobre la repisa, pero, esta vez todos estos estaban por sin ningún lugar, algunos por los sillones, otros en la mesa, otros cuantos sobre el piso, y faltaban, no sabía donde estarían.
Los cojines de los sillones, también se encontraban en el suelo y algunos en la cocina, había ropa por sin ningún lado, entre muchas otras pertenencias de la menor del mismo modo.
-Lisa ha estado así, desde hace tiempo no quiere limpiar, dice que está cansada- habló Jisoo, rompiendo el silencio que se había formado- Y aunque nos hemos ofrecido a ayudarle a limpiarle, ella se niega.
-Ya veo...- mordió su labio sintiendo la culpa, suspiró- Debe estar durmiendo, ¿no?
-Tal vez, podría ser- contestó Jennie, para después mirar como la pelirroja desaparecía por las escaleras, hacia la habitación de la menor, tomó la mano de Jisoo, siguiendo detrás a la chica- Vamos princesa.
Rosé abrió la puerta suavemente, con cuidado de no hacer mucho ruido, por si encontraba la menor dormida, y ahí estaba lo que, para los ojos de las personas "comunes", era Lisa durmiendo.
Pero no, para los ojos de Rosé no era simplemente "Lisa durmiendo" lo que ella veía era a un pequeño ángel sin alas, descansando plenamente.
🌼🌼🌼
Espero que te haya gustado el capítulo ㅎㅎ
Te adoro~ ❤️
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
BROKENHEARTS; cl > complete.
FanfictionEn donde Lisa tiene un gran, dulce y tierno corazón y Rosé se encarga de romperlo. 🌼 Contenido homosexual 『Lésbico』 🌼 Chaeyoung Roseanne Park (Rosé) X Lalisa Manoban (Lisa) 🌼 Blackpink in your area. 🌼 Se recomienda escuchar "stay" en su lectura...