08

379 35 4
                                    


Discusion

La habitación se inundó de silencio. Rosé quería matarse, ya que si no rompía ese silencio pronto, su corazón le gritaría a Lisa que volviera con ella inesperadamente y entonces probablemente después lo único que escucharía romper el silencio sería su corazón rompiéndose.

La menor, por otro lado se resistía, se resistía a eso que sentía revolviendole el estómago, ese cosquilleo que conocía tan bien. Estaba en ese típico conflicto entre su corazón y su cerebro.

Rosé temía dañarla y Lisa temía que la dañará nuevamente. Ambas temían, era peligroso, como jugar con fuego.

-Lisa yo...eh- habló Rosé, finalmente con valentía.

-No, Rosé, te entiendo- interrumpió la menor- te cansaste de mí, yo sabía que ese día llegaría, claro que lo sabía, era tan obvio, ¿cómo alguien tan genial como tú se quedaría con una aburrida como yo? Sería absurdo. ¿Sabes? Me pregunté si realmente me amaste, pero lo único que pude ver fue que nuestro supuesto amor sólo fue eso, un supuesto amor.

-El amor que tú tuviste por mí fue muy grande, al igual que el que te daba a cambio, Lisa. Nuestro amor es maravilloso- explicaba Roseanne, mientras buscaba las manos de la menor, tratando de tomarlas pero ésta las retiro de inmediato.

-Nuestro amor ya murió, Rosé- dijo la menor, mientras bajaba la mirada.

-El amor nunca muere, Lisa- contestó Rosé, controlandose para no abrazarla fuerte y llenarla de besos antes de tiempo.

-¡Entonces ya lo mate!- contestó irritada, mientras las lágrimas comenzaban a desbordarse de sus ojos- ¿Para qué mantenerlo vivo si sé que no volverás a mí?, tú eres fantástica, tienes muchos amigos, cantas genial, tocas la guitarra y el piano maravillosamente ¿en cambio yo? Soy aburrida, poco social, soy realmente fea, mi cabello no es lacio y lindo como el de ustedes, mi piel ni siquiera es tan blanca y linda, soy demasiado inmadura...

Lisa quería seguir con la lista de sus tantos defectos, esos defectos que para Rosé no existían en lo absoluto, no pudo aguantar más, se le abalanzó provocando que ambas cayeran sobre la cama, Lisa se desconcertó y Rosé la besó mientras se sostenía con sus brazos únicamente para no aplastarla.

El beso era suave y lento, un beso como el primero que se dieron, un beso que tanto una como la otra necesitaban y deseaban. Sus corazones latian rápida y estrenduosamente, estos dos estaban más felices y sanos, tal vez estaban rotos, sin embargo con un poco de pegamento entre ambas, podían hacer que volvieran a estar como nuevos. Ambas se separaron, sin realmente querer hacerlo, para después mirarse a los ojos fijamente.

-Lisa, mi princesa, tu alegría es lo que alimenta mi existir, tu desdicha es la causa de mis lamentos, siempre fuiste, eres y serás perfecta a mis ojos- hablo la mayor, mientras una lágrima resbaló por su mejilla- Yo, yo...fue un error dejarte mi amor, la depresión se apoderó de mí y ya no sabia que hacer, no quería dañarte, no quería que tu bella sonrisa desapareciera por mi puta culpa pero eso fue lo único que hice.

-Rosé, ah...- se incomodó ligeramente Lisa, mordiendo su labio por nerviosismo.

-Déjame hablar, no sabes lo triste que me sentí al mirarte hace apenas unos minutos, te cortaste mi amor, estabas criticandote a ti misma, Lisa ah, si decidieras no existir yo te inventaria, porque en mis ojos tú no entiendes ningún defecto.

Cuando la pelirroja terminó de hablar esta vez la menor fue quien la besó, tomando sus mejillas, intensificando del beso y separándose lentamente con vergüenza.

-Lo siento Chaeyoungie...n-no lo vuelvo hacer...- dijo Lisa, con un ligero sonrojo.

-Por favor, regresa conmigo- dijo la mayor con su corazón latiendo intensamente, esperaba su respuesta y ahora estaba dispuesta a todo sólo por escuchar un "sí" de su parte.

🌼🌼🌼

El final está realmente cerca akdbslds, esto me emociona mucho 💞
Realmente gracias, te amoo.
Gracias por leer 👻💞

Con amor, mucho amor, Yungie. 🐣❤

BROKENHEARTS; cl > complete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora