Sinopsis

32 12 2
                                    


Lydia Miller sabía que las intenciones de Michael Burrell eran sanas, pero las personas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Nunca se sabe con qué tipo de persona te puedes encontrar en la vida, algunas buenas u otras malas.

Quizá fue la forma en la que me mirabas y hacías de mí lo que quisiera tu voluntad. Mi error fue abrir mi corazón demasiado pronto y no haber usado mi pensar en la manera correcta. Pensar que eras miles de cosas maravillosas cuando solo eras una persona con la cual jugo con mis sentimientos, para después romperlo sin piedad.

Mi corazón sigue latiendo, sin embargo está roto y te has llevado uno cuantos trozos en tus manos. Te fuiste dejándome la persona más vulnerable del mundo, me has convertido en la persona que no quería ser.

Me has convertido en una persona débil, en una persona rota.

Quiero despertar por las mañanas creyendo que fue una simple broma de mal gusto, una pesadilla, pensar que sigues siendo la persona que conocí hace unos años. La persona la cual me enamoré, esa persona que desde lo lejos podía cautivar a cualquiera y que ante mis ojos era la más perfecta. Ya ha pasado un año desde tu partida, sin embargo no puedo olvidarte y tampoco quiero hacerlo.

No quiero olvidar tus besos, ni tus abrazos y mucho menos la manera en que me hacías sentir. Tampoco quiero olvidar el sonido de tu voz o tu sonrisa que iluminaba mi mundo de una forma patéticamente dulce. Como tus hermosos ojos me miraban todos los días al despertar. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I can't forget you.Where stories live. Discover now