One Shot II: "Hasta que nos volvamos a encontrar".
Cuando fue que mí vida cambio tan drásticamente, se pregunto para su mismo un joven azabache de 17 años. Alto, color de piel morena y guapo así se consideraba Ash Ketchum.
Su vida era perfecta, sus padres tenían buenos trabajos y además siempre lo consentian dándole todo lo que él pidiera. Tenia un hermano menor, él cuál siempre le aconsejaba sobre las cosas que están bien y mal, apesar de su corta edad de 10 años siempre sabía y quería lo mejor para su único hermano, gracias a todo eso Ash llegó a considerar a su hermano como su mejor amigo.
Y su novia Serena no era la excepción, cabello pelimiel, ojos color zafiro y una sonrisa que enamorada a más de uno.---¿Que hice para merecer todo esto?--- Preguntó Ash al unísono mientras recostaba su peso en la cómoda cama de su habitación.
Un fuerte dolor se apoderó de su parte abdominal, se retorcio del dolor sin embargo no gritó para así no llamar la atención de nadie. De la nada la puerta se abrió así dejando ver una figura femenina la cuál estaba siendo cubierta por una toalla.
---¿Te encuentras bien?.
---Sí, sólo estoy un poco cansado es todo--- Respondió sonriendo.---¿Y tú como te encuentras preciosa?--- Preguntó mientras se levantaba de la cama.
---A tú lado siempre voy a estar bien--- Respondió dulcemente mientras se acercaba.--- Debes de empezar a preocuparte más por ti, no está del todo bien que te preocupes más por otras personas que por ti mismo--- Regaño mientras inflaba sus mejillas.
---Me parece bien, pero sabes que me gusta ayudar--- Se defendió.---Pero creó que es mejor que nos alistemos para ir al instituto.
---Y yo que quería pasar un rato divertido con mí hermoso novio, pero tienes razón si volvemos a llegar tarde nos meteremos en muchos problemas.
[....]
---¿Te encuentras bien?--- Preguntó una chica castaña.
---Sí, solo estoy pensando en algunas cosas.
---¿Que cosas?.
---Cosas que tú no debes de saber Shauna--- Comentó divertido.---Por el momento sólo quiero estar sólo y pensar en que voy a hacer--- Añadió voltiando a ver.
---Vamos Ash no seas así, debes de abrirte más a las personas, y por lo que me acabas de decir estoy segura que no le has dicho nada a Serena, ¿cierto?--- Interrogó voltiando a ver al azabache.
---Ella no puede saberlo--- Respondió fríamente.---No quiero que se ponga triste ni nada de eso, quiero que sonría por siempre, quiero que sea felíz a mi lado pero eso no será posible.
---¿Porque?--- Volvió a preguntar.---¿Acaso la estas engañando con otra chica?--- Preguntó alzando el tono de su voz.
---No--- Respondió molesto.---Ella es una gran chica y nunca me atrevería a lastimarla, si fuera por mi estaría a su lado por el de mí vida, pero por alguna razón el destino me arruina la vida de la noche a la mañana.
---¡Basta!, no quiero verte triste así que te pido que me cuentes todo, quizás te pueda ayudar, yo..
---No puedes.
---¡¿Porque no quieres decirme que paso?!--- Gritó histérica.
---Uffff--- Suspiró.---Lo que te voy a decir es un tema sumamente delicado, por eso te pido que por favor no le digas nada a Serena--- Shauna asintió.---Lo que pasa es...
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
FanfictionPequeñas historias de Amourshipping que no tienen nada relacionado con mis demás historias. Espero les guste ^^