En este One-Shot no existen los pokemon.
One-Shot: "Llamaradas"Narrador/Yo:
Año: 20??
Lugar: Callejones de la ciudadEs una bella mañana en los Estados Unidos, donde desde muy temprano las personas salen a trabajar para llevar el pan a sus familias, pero entré estas personas se encuentra un joven azabache de 14 años, el cuál corre desesperado sin mirar atrás.
---¡Carajo!, sí me atrapan mí vida se acaba--- Exclamó el joven azabache mientras aumentaba la velocidad y se abría paso entre los callejones.
---¡Detente o te disparare!--- Advirtió un hombre uniformado de policía, él cuál saco su pistola de dotación y trataba de apuntar al azabache mientras corría detrás de él.
---Maldita sea, porque tuve que hacer...
Se escucho el fuerte sonido de la arma de dotación del policía que para suerte del azabache no fue dirigida hacía él.
---Estúpido, estúpido--- Murmuró él azabache para sí mismo mientras subía por los contenedores de basura del callejón.
---Chico detente, entregate y te prometo que te ayudare--- Llamó la atención el policía mientras miraba como el azabache subía por los contenedores de basura.
---¡No lo haré, no me van a atrapar!--- Respondió el azabache molesto mientras saltaba de los contenedores de basuara hacía una escalera plegable.
---Por favor, sí sigues escapando de mí, tú condena será cada vez más larga--- Trató de dialogar el policía mientras le seguia el paso.
El joven azabache ignoró el último comentario y siguo escapando. Empezó a subir rápidamente por la escalera, cada escalón le traía un horible recuerdo que lo atormentaba.
---Sólo espero que ella este bien--- Susurro el azabache mientras subía por el último escalón y empezaba a correr por los techos de las casas.
Corrió y corrió hasta que en un punto se detuvo para recuperar el aliento. Miró a su alrededor y vio que el sol estaba apunto de salir y iluminar la fría madrugada.
---Chico se acabo, rindete por las buenas--- Dijo el policía mientras subía por la escalera.
---¿Acaso no tienes nada más que hacer?--- Pregunto el azabache molesto mientras retomaba su ritmo.
Los dos corrieron por los techos, cada vez el azabache aumentaba la distancia entre él y él policía que lo perseguía, después de varios minutos el joven azabache dio un gran salto pasando de un edificio a otro. Sonrió en señal de victoria y empezó a correr pero con la diferencia de que ya no corria con la misma intensidad de antes.
---Falta poco, falta poco...
El azabache fue interceptado por el policía que lo estaba persiguiendo, él cuál le hizo una lanza y logró derribarlo, así haciendo que ambos cayeran dos pisos en picada, pero para suerte un camión de basura que se encontraba en el lugar y en el momento indicado amortiguo la caída.
---¡Auchhh!--- Se quejó el azabache mientras tratraba de ponerse de pie pero no lo logró.
---Tranquilo Ash, no te levantes que te haces daño--- Habló el policía tratando de calmar al azabache.
---Tengo que llegar al hospital, ella me está esperando ahí--- Murmuró Ash.
---La verás, pero...
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
FanfictionPequeñas historias de Amourshipping que no tienen nada relacionado con mis demás historias. Espero les guste ^^