El ingrediente que faltaba

228 25 7
                                    

¿Como es que termine asi? Me siento mal por haber hecho algo de lo que se que soy inocente, pero ella piensa diferente. ¿Acaso el mundo nos junto para terminar así? ¿El mundo quiere que ella se aleje de mi por un mal entendido?

[....]

---¿Ya terminaste?--- Su voz me hizo temblar un poco, era raro escucharlo hablar, sobre todo ahora que soy el nuevo.

---Sí--- Le respondí mientras lavaba mis manos, que molesto es lavarse las manos cada 5 minutos, pero de todos modos mi nuevo trabajo me lo exigía.---¿Que hago ahora Brock?.

---Bueno, ya que eres nuevo aquí supongo que te tendré que dar un recorrido por el lugar, pero no creo que eso sea necesario, ya que trabajas en la cocina como chef, lo único que tienes que hacer es cocinar y ponerlo ahí--- Con su mano apuntaba a lo que parecía ser una bandeja.

---¿Y después de eso?.

---La camarera se encargará de entregar la orden y eso se repetirá a diario, ojala te acostumbres rápido ya que al Señor Lysson no le gusta tener gente inútil aquí, he visto pasar a varios chicos que al igual que tú buscaban trabajo y a la semana eran despedidos sin pleno aviso. Aunque tu eres diferente.

---Gracias. ¿Ya puedo ponerme a trabajar?.

---Claro, pero antes de que empieces, me gustaría saber algo.

---¿Que cosa?.

---¿Como conseguiste el puesto? Él Señor Lysson es un hombre de negocios muy importante aquí en Kalos, cuenta con varios edificios y esas cosas, además ahora mismo estamos en uno de esos edificios,
me sorprende que halla contratado a alguien tan joven como tú.

---Eso es fácil, él Señor Lysson me contrato ya que al momento de las entrevistas no había nadie. Yo era el único que asistió a la entrevista de trabajo y no tuvo de otra que contratarme.

---Mmmmmm, normalmente no hubiera hecho eso, debe de haber alguna explicación, pero, ahora estas aquí y eso es lo que importa--- Él moreno me sonreía mientras acomodaba los cuchillos y tenedores. Me acomode en la pared y empecé a ver su gran agilidad al momento de cocinar.

Parece que será un trabajo muy entretenido.

[....]

---Oye Ash, te llama el Señor Lysson--- Él peli verde interrumpió mi concentración al momento de cocinar. Cylan parecía un poco asustado, quizás era porque me iban a despedir y él lo sabía, de todos modos ya trabaje aquí por más de 3 meses y con el dinero que me pagaban logre alquilar un departamento en el centro de la ciudad, tenía unos dólares así que podría resistir un tiempo sin trabajo.

---Tranquilo--- Brock intervino.---No hay nada de lo que te debas de preocupar, quizás solo quiere felicitarte por tu gran trabajo.

---Eso espero--- Cylan me quito la palabra. A pesar de que cuando lo conocí parecía ser una persona seria y a la vez agradable, en el fondo se preocupaba por mi. Era algo de lo que me alegraba.

---Los veré en unos minutos--- Les comenté sonriendo.

Salí de la cocina y me acerque a la oficina del señor Lysson. Tuve que tomar el ascensor para llegar, quizás esta sería la última vez que miraría la gran vista del edificio Lysson. Suspiré decepcionado y salí de ahí, ahora estaba parado enfrente de su oficina.
Fue bueno mientras duró.

One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora