Holiiii antes que nada espero que les guste esta historia, se me vino a la imaginación una historia entre dos chicos gracias a una serie que últimamente estoy viendo pero que tiene años siendo emitida (Greys Anatomy) espero que tenga una aceptación entre sus kokoros para que esta pueda proseguir!!!
😘😘😘😘😘😘 gracias
(El chico de la imagen es el el Dr. Sebastian ^^)•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••♠
Dr. Adrien Malik
Edad: 23 Años
Especialidad: Medico Neurocirujano
Rango: Interno
Características: Detesta que sus sentimientos se vean involucrados en su trabajo, contrario a su apariencia, jamas se ha enamorado de alguien realmente ya que sus relaciones han sido pasajeras por culpa de su trabajo aunque realmente para el las relaciones están fuera de su lista de prioridades, adora ser medico cirujano ya que en sus manos esta la decisión de dejar vivir o morir a cualquier persona, detesta su apariencia ya que nadie lo toma enserio por parecer demasiado infantil para su edad.Sus ojos son grandes de color aguamarina con algunos destellos en color cyan, sus labios son delgados y con leves tonalidades rosas y sus mejillas siempre tienen una leve tonalidad sonrosada.
Dr. Sebastian Covenant
Edad: 35 años
Especialidad: Medico Neurocirujano
Rango: Jefe de Cirujanos
Características: A pesar de verse como un mujeriego el es de las personas que piensan que el matrimonio es para siempre, jamas le ha propuesto matrimonio a ninguna de las personas con las que ha salido ya que cree que no tienen el potencial para casarse con el y pasar el resto de su vida atado a una persona de la cual posiblemente termine cansándose, cree que todos merecen una segunda oportunidad hasta que se demuestre lo contrarioSu cabello es castaño con algunos toques de castaño chocolate, siempre lo mantiene corto y bien arreglado, sus ojos son verdes con destellos amarillos los cuales mantiene ocultos tras unas gafas sin aumento, una curiosidad es que siempre lleva en su cartera o bolso un condón "por si las dudas" pues como medico siempre esta en sus prioridades cuidarse, es un amante de la limpieza pero no tiene Toc por ese motivo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••♦
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Antes que nada somos medicos
Fiksi RemajaLa historia traza la vida de un joven interno viviendo una aventura con su jefe de cirujanos sufriendo las consecuencias que esto conlleva, el lema de uno de ellos es "Antes que nada somos médicos" lo cual hace que muchos problemas se sitúen en su r...