||Narra Justin||
Selena me pidió que fuera con los chicos, pero realmente no logró estar bien al saber que ella está con el idiota de Nicolás, realmente me da celos de saber que él esta a su lado, trató de relajarme pero me es imposible.
-Justin que tanto piensas - dice Ryan.
-Nada, es solo que Selena quedo de verse hoy con Nick y no puedo evitar no sentirme enojado- le digo
-Justin debes confiar en Selena, ella es una gran chica, no tienes que desconfiar de ella.
-Es que no desconfió de ella sino de él. - suspiro.
-Tranquilo hermano, que cuando llegues estarás a lado de Selena y todo estará bien, ya lo veraz - sonrió un poco.
-Tienes razón - le digo - no tengo que preocuparme de nada, sé que ella me ama - suspiro.
|| Narra Selena ||
-Hola Selena - dice - que hermosa estas - me dice con una sonrisa
-Hola - suspiro - y gracias - le devuelvo una leve sonrisa.
Subo al coche en el lado de copiloto.
-La verdad no creí que fueras -me dice
Ni yo- río un poco - pero sé que esto es importante para ti y pues quise ir - le digo.
-¿ Y Justin? - pregunta.
-Salió con los chicos a dar una vuelta me imagino, quedé de verme con él más tarde - digo mientras bajo la ventanilla para que entre un poco el aire.
-Ah claro - me dice.
-Oye, lo qué pasa que me falto ir a comprar algo que necesito y es urgente ¿no te molesta que pasemos a comprar? - me dice
-No, para nada, ve y compra lo que tengas que comprar. - le regaló una pequeña sonrisa y me la devuelve
-¿Me acompañas? - pregunta.
-No, la verdad tengo flojera de levantarme- le digo un poco riendo y ríe igual.
-Bien, espérame aquí, no tardó nada. - dicho eso, sale del auto y me dispongo a ver mi teléfono y en ese instante empieza a sonar mi teléfono, es Justin y decido contestar.
Amor - me dice y sonrío.
-¿Qué pasó amor? - le digo.
-Nada, ¿cómo estás?
-Justin estoy bien, en serio no te preocupes, no va a pasarme nada.
-Esta bien, tratare de no preocuparme- escucho que suspira.
-¿Tú, tú estás bien? - preguntó.
-Si, bueno más o menos y ya sabes porque. - me dice
-Bueno, hablando de eso.. - me interrumpe.
-Ya te extraño, trata de no tardar tanto, tengo que colgar, te estaré esperando en casa, te amo como no tienes la más mínima idea. -sonrió por las palabras y me muerdo el labio para después hablar.
-Yo igual ya te extraño amor, créeme que estaré lo más pronto en casa, te amo demasiado, que haría cualquier cosa por estar a tu lado. - le digo mientras escucho su risa, veo por la ventanilla que se acerca - tengo que colgar amor, hasta después, te amo. - dicho eso cuelgo.
Llamada terminada.
-¿Quién era? - pregunta y deja lo que compro, naciente el auto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Reto ||Jelena|| -Actualizaciones Lentas-
Fanfiction-No quieres acostarte conmigo, con tu viejo amigo -Me sonrió con picardía -Idiota- le conteste, el río y me beso No acepto adaptaciones, ni copiar y si alguien lo esta haciendo favor de avisar, esta novela es 100% mía