capítulo 30

143 4 0
                                    

||NARRA JUSTIN||

Ahí estaba, estaba frente a mi.

-Deberias dejar a Selena fuera de esto- le digo y ella rueda los ojos.

-Justin, ¿No lo entiendes? No puedo dejarla, ella es mía y si tu estás siempre estaremos separadas, no quiero dejarla.

Estaba por acercarme a ella, no dejaría que siguiera con todo este Show, pero cuando estaba cerca de Selena algo apuntaba a mi cabeza, miré de lado: era una pistola.

-Alejate de ella, porque te juro que te mato. - no pretendía alejarme, pero si me mata no podré ayudar a Selena, tengo que estar vivo para sacarla de aquí, me levanté y me aleje de ella. - Bien.

-¿Qué es lo que quieres? -  le pregunto con rabia.

-Jugaremos - sonríe.

-No estoy para juegos.

-No importa, se hará lo que yo diga, es el juego de "TIENES MEDIA HORA" - grita y salta- yo lo he inventado especialmente para este triángulo.

-Bien, juguemos ¿De qué trata?

-No es muy difícil- sonríe- tienes quince minutos para despedirte de Selena, una vez que lo hagas tienes que moverte hacia allá- señaló un rincón donde hay una silla .

-¿Y luego?

-Si no te mueves allá te juro Justin que no dudaré en dispararle a Selena.

-Lo haré, no por ti, ni por el maldito juego, sino por ella.

-Bien ¿no? Es algo que tenemos en común daríamos todo por Selena.-

-Eso sí Justin sin trampa, después de que estés en el lugar que te indicó tendrán tan solo quince minutos para resolver algo. - sonríe nuevamente.

-Bien, todo por Selena.

-Estare atrás de la puerta, solo quince minutos y recuerda Justin la única manera para poder salir de aquí es la puerta o aventarse del edificio, confío en que no harás nada malo. - dame el teléfono, no quiero trampas y por la seguridad de Selena, espero no hayas avisado a nadie.

Sin más ella sale de la puerta y me dirijo rapidamente donde está Selena, bien quince minutos, voy a tratar de sacarla de aquí.

-Selena, amor, despierta, tenemos que salir de aquí y necesito tu ayuda.

-Justin .

-Amor- le digo y trato de desatar la.

-Justin, tengo miedo, yo, ella me..

-Lo sé, shhh, no hagas tanto ruido ¿Si?- le digo mientras sigo desatandola.- Selena escúchame, tienes que hacer esto, solo hay dos maneras de salir de aquí, la puerta donde está Khaterine y por esta gran ventana, tendrás que salir por ahí.

-Justin es demasiado alto.

-Escuchame antes de entrar divice todo por fuera, te diré que hacer, pero rápido Selena.

En cuanto estábamos cerca de la ventana la ayide a salir, sostente del alumbral y al llegar a la ventana, te agacharas y bajarás con cuidado un pie, después de eso metete por la ventana, la he dejado abierta antes de subir hasta acá, me entendiste- le digo y ella asiente - todo va estar bien, te lo prometo.

-Te quedan 8 segundos Justinnnnn!!!- grita Khaterine.

||Narra Selena||

8.

Justin me ayudaba a salir por la ventana, una vez así me agarró de unas cosas o decoraciones que tiene la pared, tenía miedo y trataba de no mirar tanto abajo, Justin me dijo que con cuidado y que no separara tanto los pies.

7

-Bien amor ya casi llegas- me alentó Justin.

6

-¿Tú vendrás?- le pregunto.

5

-Lo mejor es que salgas Selena, ve por ayuda.

4

-Justin - murmuró

-Tranquila, te he puesto las llaves en tu bolso, bien ya estás cerca de la ventana, baja un pie y agárrate con una sola mano de arriba y la otra abajo - me dice rápidamente y lo hago.

3

Tengo miedo, siento que en cualquier momento vendrá, una vez hago lo que Justin me ordena bajo hasta la ventana y volteo a mirarlo - te prometo que no será mucho tiempo que estarás ahí- le murmuró lo suficiente para que él lo escuche.

-Lo sé, te amo.

2

Y en ese momento entro por la ventana.

1

Ya no puedo escuchar nada, porque prácticamente estoy en una planta abajo, pero temo por Justin, que hago, será que él esté bien allá, me dirijo a buscar algo para poder ayudarlo, al menos sabemos que Khaterine no se esperaba no encontrarme fuera de donde me tenía encerrada.

||Narra Justin||

-Se te acabo tu tiempo - entra con una sonrisa, pero inmediatamente al no ver a Selena se le desvanece la sonrisa -¿DÓNDE ESTA? - grita - ¿A DÓNDE SE FUE?

No le contesto.

-Bien, si así lo quieres-  me apunta con el arma. - ve a la silla - no obedezco - que vayas a la silla o te juro Justin que te mato.

Trato de obedecerle en lo que pienso que hacer.

-Bien, ahora siéntate y no hagas ningún movimiento o te juro que disparo- hago lo que me ordena- ves eso, tómalo y pon las manos hacia atrás, empieza un nudo, si haces algo no dudaré en disparar.

En cuanto hago lo que me ordena ella de acerca a mi y asegura el amarre, bien Justin, ahora el juego ha cambiado un poco, pero no mucho, ves esto- me enseña algo parecido a un control- es un explosivo- y me lo pone en el cuello, - tiene cuenta regresiva y también puedo explotarlo con este botón en cualquier momento, te juro que si haces algo te mato.

-Deberias dejarla en paz- murmuró - ella no te ama y jamás podría hacerlo, no puedes obligarla.

-Tu no sabes.

-Estas loca, eso es lo que pasa!

-Justin toda mi vida desde que conocí a Selena, solo quiero a ella, al menos quería su amistad, tu me lo quitaste.

-Sabes, tu no sabes que es el amor.

-Si lo sé.

-Entonces por qué le haces daño.

-No lo entiendes y ya déjame en paz, voy a matarla y luego me mataré, moriré junto a ella.

-No te dejaré.

-No hay mucho que puedas hacer.

Ella se dirige a la puerta.

||Narra selena||

-Selena - es ella - Justin y yo estamos jugando un juego, quiero que igual juegues.

No quiero moverme ni decir nada, por primera vez en mi vida siento tanto terror.

-Este juego trata de sobrevivir o morir - ríe- pero como no quieres salir te obligare.

Escucho atenta.

-Tengo un botón justo aquí en mi mano, este botón es un explosivo y adivina donde está el explosivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Reto ||Jelena|| -Actualizaciones Lentas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora