Narra Selena.
Me levante por un fuerte dolor de cabeza, al abrir mis ojos vi todo oscuro sentí que tenía algún tipo de trapo tapando mis ojos, y las manos amarradas al igual que mis piernas, estaba tirada en el suelo, me asuste y los recuerdos llegaron a mí, grite pero nadie respondía, solo se me ocurría llorar ¿dónde estoy? ¿Justin me estará buscando? Muchas cosas venían a mi mente, volví a gritar, entonces escuche pasos ya casi cerca.
-Hola Selena.- dijo esa voz reconocible.
-¿Qué es lo que quieres? -grité - ¿por qué me tienes aquí? -pause - Suéltame por favor - lo último lo susurre más para mí que para ella.
-Nada, ya no quiero nada de ti - me dijo mientras sentía que me tomaba con sus dos manos mi cuello - lo único que has hecho es arruinar mi vida. - dijo y solo tragué saliva.
-¿Yo arruinar tu vida? - le dije - yo no te he hecho nada - estaba muy confundida, no tenía idea de que hablaba - casi ni te conozco, te conocí en México, lo sabes y nunca fui mala - grite y ella solo reía.
-Lo hiciste - me soltó - desde hace muchos años. - estaba más confundida que nunca, no sabia de lo que me hablaba, empecé a llorar.
-Suéltame Katherine, yo no sé qué es lo que quieres, por favor solo suéltame y déjame ir.- dije en susurro.
-No - me gritó - ya te di mucho, mucho tiempo - me dijo y solo trate de respirar. - ¿recuerda a aquella niña que estaba en el grupo y sin más un día desapareció? - me dijo.
No entendía, espera ¿cómo sabe ella?
-¿Qué? - dije - ¿Cómo sabes? - pregunté.
-Hay Selena - dice - yo soy esa niña - me dice y solo me quedo callada, después de unos minutos de silencio hablo.
-¿Tú eres Karolina Roos?
-Si, yo soy.
-¿Por qué estás haciendo todo esto? - respire - No entiendo, te lo juro.
|| Narra Justin ||
-Maldita sea - gritó - ¿Dónde puede estar?
-Cálmate Justin, tranquilízate, a lo mejor Selena está haciendo algo importante.. - La interrumpo
-No Demi, ella me lo hubiese dicho estoy seguro, tengo que buscarla.
El buscar a Selena se estaba volviendo un infierno, nadie lograba saber dónde estaba y esto me estaba matando, decidimos ir a darla como desaparecida pero los policías dijeron que teníamos que esperar 72 horas, claro que no hice caso y lo obligué a que buscaran y ¿si le pasaba algo en esas horas? De todos modos trate de buscarla de ver algo que me llevará a ella pero no había nada, habían pasado 12 horas desde su desaparición, todos estaban aquí, nuestros amigos, familiares y familiares de nuestros amigos, pero ningún rastro de ella.
————
Corto, lo sé, pero tranquilos al ratito subo otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Reto ||Jelena|| -Actualizaciones Lentas-
Fanfic-No quieres acostarte conmigo, con tu viejo amigo -Me sonrió con picardía -Idiota- le conteste, el río y me beso No acepto adaptaciones, ni copiar y si alguien lo esta haciendo favor de avisar, esta novela es 100% mía