Noviembre 12 2011, Nueva York,
Es mi cumpleaños. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.
Desperté en mi habitación rodeada de globos y osos de peluche, rápidamente llegué a la conclusión que esto era el regalo de mis hermanos y mis padres.
Me levanté de la cama en mi glamorosa pijama de ositos, corrí a la sala y vi a mi madre sentada frente a una linda caja de regalo.—¡FELICES 12 AÑOS LENA!– saltaron mis hermanos y mi papá desde el sillón.
—¿Cómo pudiste crecer tan rápido?- dijo mi padre acercándose a mí para darme un abrazo.– Parece que fue ayer que tuvimos que llevar a tu madre al hospital para tener a "la niña milagro" y ahora mírate Lena, estás convirtiéndote en una mujer bellísima e inteligente.
Después de mi papá, siguieron los gemelos, primero me dieron un zape en la cabeza y después me abrazaron, son todos unos caballeros. Los gemelos ya tienen 17 años, pero nuestra relación siempre ha sido extremadamente fuerte y estrecha.Y al último, mi mamá, quien parecía no poder dejar de llorar por el simple pensamiento de ver a su hija crecer. Supongo que no tiene palabras para decirme lo que siente en este momento, pero con el abrazo que me dio supe todas las emociones que recorrían su cuerpo en ese momento.
Mi madre y yo siempre hemos tenido una relación a todas luces fuerte y duradera. Siempre peleamos la una por la otra, nunca contra la otra.Estuvimos un rato sentados en la sala de la casa viendo películas, antes del mediodía mi madre recibió un mensaje de Jenna, la madre de Sam y Odette, decía que me llevaran al parque donde normalmente nos reuníamos porque me tenían una sorpresa. Todos nos levantamos y fuimos a nuestras habitaciones a ponernos ropa más presentable.
Cuando parecía que todos estábamos listos para ser vistos por muchas personas de Nueva York, abrí el regalo que mi madre tenía preparado frente a ella cuando desperté esa mañana.
Dentro de la caja de regalo había otra caja, una de madera. Al abrirla descubrí una linda muñeca bailando ballet. Es sería uno de mis regalos más preciados.518 E 11th St APT 2B, Nueva York. //// Tompkins Square Park, Nueva York.
Noviembre 12 2011.
—Mamá, dime que Jack no saldrá así de esta casa.- dije inquieta, mi hermano se veía muy mal.
—¿Qué importa? Ni Odette ni Sam van a fijarse en cómo estoy vestido. Tú eres lo importante hoy.
De alguna manera me sentía diferente, algo dentro de mí estaba despertando. La sensación era increíble.
Sentía que podía hacer lo que quisiera, sentía que podía conquistar el mundo, claro, conquistarlo me llevaría tiempo, pero estaba lista.Hoy era el comienzo de mi nueva vida, tal cual mi padre lo dijo, estoy creciendo y convirtiéndome en una señorita que en unos años será una mujer grandiosa.
Me daba mucha felicidad saber que tengo una familia tan amorosa y una mejor amiga a la que le importo tanto.
La conexión que Odette y yo compartimos nunca la he tenido con nadie, ni siquiera con mi madre. Supongo que la relación de mejores amigas nunca será la misma que experimentas con alguien de tu familia.
—Lena, vámonos.- mi padre saltó de la nada, brinqué del susto.– No querrás llegar tarde y perderte la sorpresa que Odette y Sam tienen preparada para ti.
En aproximadamente 10 minutos llegamos al parque, normalmente nos encontramos en la zona con más árboles pero hoy sería distinto.
Los buscamos por todos lados hasta que cerca de uno de los monumentos del parque vimos muchos globos amarillos y azules, mis colores favoritos. Y ahí estaba, ese cabello rizado que conocía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Colorescence
Teen FictionLa adolescencia convertida en colores. Nuestras emociones profundizadas en la voz de personajes que te llevarán al límite de tu imaginación. (...) "Primero es el sentirnos bien, lo describiremos como el color naranja. Alegre, brillante, lujoso." (...