2

6 0 0
                                    

La vi por primera vez un día que llegaba tarde al trabajo.Casi perdi el tren ese día.
Entre antes de que las puertas se  cerrasen y me senté. Estaba cansado y casi no podía respirar.Entre que me esforzaba por recuperar el aire levante la cabeza y mis ojos se toparon con ella.
Una chica morena de pelo ondulado llevaba un gorro con un pompon ,traía puestos unos lentes y estaba leyendo un libro.Recuerdo lo concentrada que estaba en su libro y parecía que hasta podía transportarse  a ese lugar sólo leyendo. No puedo negarlo su belleza me dejó asombrado .Nunca me había sentido de esa manera una mezcla entre asombro e incapacidad por mover la mirada .

Durante todo el trayecto hasta donde me tenía que bajar no pude dejar de mirarla .Era como si me hubiera echizado .Por un momento hasta llegue a pensar que estaba soñando .

Cuando llegue a mi parada y tuve que bajar se me había olvidado hasta que llegaba tarde .Cuando volví a la realidad salí corriendo para llegar lo antes posible ,con suerte mi jefe no se daría cuenta de que llegaba tarde .

Por el camino no dejaba de pensar en es hermosa chica ,la chica del tren .

Al llegar a la oficina  pensé que mi jefe no me habría echado en falta pero, no era así, más bien estaba echo una furia .

-Donde demonios estabas ?Te llevo buscando toda la mañana .-Giraba mi jefe cabreado .

-Vera...esque está mañana la alarma no me ha sonado .

-Espero que sea la última vez ,si no,no duraras mucho más tiempo aquí. Tienes trabajo ,ve a tu escritorio .

-Si claro jefe ...pero porque me buscaba ,es algo importante ?

-Si te voy a encomendar un caso sobre el que escribir. Te he dejado toda la información en tu escritorio .

Me dirigí hacia mi escritorio sin dejar de pensar en ella .Esa hermosa maravilla creada por el mismísimo Dios.

la chica del tren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora