3

2 0 0
                                    

La mañana siguiente mientras me dirigia a tomar el metro logré divisar a una persona que me resultaba conocida a lo lejos. No me lo podía creer el destino nos había unido con un hilo rojo ,era ella estaba esperando el tren con su libro en mano.

Sería el destino quien nos había unido ?

Cuando llegó el tren y todos estaban entrado yo no dejaba de mirar a esa espléndida mujer que me había cautivado .El tren se había llenado y no quedaban sitios vacíos así que me quede de pie. Había perdido de vista a la misteriosa dama .

Llegue a la oficina y me senté en el escritorio a seguir con el caso que me había encomendado mi jefe, pero no paraba de pensar en ella .

-Hombre Jacob, cuanto tiempo sin verte .-dijo Zac al pasar por enfrente de mi escritorio. -Jacob....?-volvió a repetir Zac.

-Si...perdona estaba pensado en una...nada cosas del caso que estoy llevando ....ahora .

-A bueno ...Que tal estas ?

-Bien ,llevo tiempo sin verte. Que tal tus vacaciones ?

-Ohh geniales .Cuándo volví me encuentre con la sorpresa de que me habian ascendido .Te lo puedes creer ?

-Anda enhorabuena....-siempre presumiendo de su maravillosa vida ...-Que tal está Silvia ?

-Le pedí matrimonio estas vacaciones en Hawaii ...Y dijo que si .-decía orgulloso.

-Felicidades ,me alegro por ti .Que pasó con lo de tu aventura te perdono? -pregunté para molestarle un poco .

-Ehh ....Bueno...ella no se entero .-dijo incómodo con la situación.

-Uy colega que vida más estresante llevas .

-Si...bueno.Adiós me alegro de haberte vuelto a ver .

-Adiós.

Volví a posar mi mirada en la nada para pensar de nuevo en ella ,cuando mi jefe me grito:

-Eyy te crees que la historia se va a escribir sola o que Jacob.-grito furioso .

-No jefe ....ahora me pongo a ello .

-Más te vale .

Mi jefe me había encomendado escribir un reportaje sobre el caso "Foster", algo que estaba en boca de todo el mundo últimamente. Empecé la investigación sobre el asunto ,la verdad era un caso interesante.

Ya era la hora de volver a casa recogí mi escritorio,me puse la chaqueta y cogí mi maletín. Afuera llovía y ya era tarde así que opte por pedir un taxi.

Cuando llegué a casa, tomé una ducha caliente, me puse el pijama y me fui a dormir sin cenar ,la verdad el caso "Foster" me había quitado el apetito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica del tren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora