Domesticado.
A JaeBum le habia costado mucho tiempo domesticar a Jackson, como para que un mocoso se lo quitara de un día a otro.
INTRODUCCIÓN.
La mayoría de la personalidad de Jackson se podía resumir en tres palabras:
Hiperactivo.
Cariñoso.
Atrevido.
El chico hacia uso de estas y más cualidades que lo convertían en un chico alegre y de conversación fácil, con el cual podías agarrar confianza en unos instantes.
Cuando Jackson llego a Got7, para JB fue todo un cambio. Jackson era un beta, un beta con complejo de Alfa, Dioses. Y ese no era el problema. El problema era que era malditamente hiperactivo, no podía estar más de 5 segundos quieto. Y todo el Staff y el resto de Got7 lo sabían ¿Y qué hacían por cambiar esto? ¡Nada! Se limpiaron las manos con un "JaeBum, como alfa de Got7, te lo dejamos a ti!"
O algo parecido, no recordaba bien.
El problema es que, JB era un alfa con un gran temperamento, se enojaba fácilmente y su voz alfa y colmillos salían a flote cada vez que podían. En sus épocas donde habían recién debutado, Jackson era lindo, grandes ojos y largas pestañas, tenía el cabello suave y color castaño chocolate, labios rosados, y de la estatura que JB consideraba ideal, pero, aun así, la linda imagen de Wang nunca era lo suficientemente tierna como para calmar su furia cuando este gritaba sin parar o rompía una que otra cosa.
Como ese día.
Recordaba claramente casi todo, como si su mente hubiera escogido ese recuerdo para aprender cada minúsculo detalle de la escena.
Habia mordido a Wang.
Fue uno de sus peores días y la decisión por la cual había decidido controlar su temperamento.
Habia sucedido apenas hace unos meses.
Estaban en la sala de prácticas, absolutamente cansados luego de practicar como lo que, JaeBum se le hacia 1000 veces la coreografía de Girls Girls Girls.
Y Jackson, como no, parecía tener todavía toda la energía del mundo. Saltando de un lado a otro por toda la sala y practicando sus piruetas. JaeBum, que estaba recostado sobre el suelo al lado de BamBam, frunció el ceño al ver que Jackson por poco se cae.
-Jackson.- Gruño en su dirección. -Estate quieto.-
Y como no, de nuevo, Jackson lo ignoro-Resentido todavía de la pelea anterior, donde JB le habia regañado por romper sus propios audífonos ¡Eran sus audífonos!-Poniendo de nervios a JaeBum cada vez que se le ocurría hacer un salto o una pirueta o esas cosas que Mark también podía hacer. ¿Qué no veía el beta que podía doblarse la muñeca o lastimar su rodilla?
Im se mordió el labio y trato de calmarse, enojado por la desobediencia del beta. Estuvo medianamente tranquilo hasta que Jackson callo sobre su propia espalda. Y para el líder estuvo clarísimo que un moretón aparecería en la espalda mañana.
-¡Wang!.- Grito. Y para entonces JaeBum ya se encontraba recostado sobre la pared con los dedos crispados, reteniéndose de tomar por la camisa al Beta y obligarlo a sentarse. El resto de los integrantes de Got7 empezaban a notar el aire tenso, excepto Jackson, Por supuesto.
El Beta rio por su torpeza y se paró como si no hubiera pasado nada.
Todo hubiera estado bien de no ser porque se le habia ocurrido hacer ese mismo salto.
Aun no le salía del todo bien, y a Jackson no le molestaba del todo tener que ganarse moretones nuevos, si con eso conseguía hacerlo correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Domesticado.
RandomA Jaebum le había costado 3 largos años domesticar a Jackson como para que un mocoso se lo quitará de un día a otro.