Nose, pero esta canción me gusta mucho de fondo para la parte de YoungJae y Mark. Si les molesta no importa no hace falta que la escuchen. Graciaas~
...
YoungJae entro con pequeñas risas enérgicas a la pieza de Mark y se calló al ver que el Omega estaba dormido. Con todo el cuidado del mundo se hinco frente a la cama, delineo el rostro con la yema de sus dedos y analizo los detalles de su resplandeciente hermosura.
Le era muy difícil expresar lo que sentía cada vez que veía a Mark. Era como la fuerza de una llamarada, un estremecimiento, un impacto apasionado de reconocimiento por la persona amada. Se llenaba de amor, ternura.
Y de tristeza.
Porque Mark, era lo más cercano a la perfección, tanto física como emocionalmente. Era calmado, tranquilo, servicial, amoroso. Muy pocas cosas lo perturbaban lo suficiente como para que se enojara. Y físicamente... Bueno, la mitad de Corea del sur estaba de acuerdo de que estaba muy muy bien en ese aspecto.
Mark era perfecto, él se merecía ser feliz. Y él no podría darle esa felicidad; solo era otro Omega.
Hace mucho, cuando aún eran trainers, cuando YoungJae no tenía ni remota idea de que en un futuro no muy lejano desarrollaría sentimientos por Mark, le hiso una pregunta, una simple.
—¿Qué vas a hacer después de GOT7 Mark-Hyung?.- Mark había reído y le había dado un ligero zape de forma amistosa.
—No hemos ni comenzado y ya quieres terminarlo.-
—Hyuuung, no es eso.-
—Bueno. Siento que cuando al fin seamos GOT7 tendré muchas experiencias, muchas actividades y mucho movimiento. Así que cuando sea adulto solo quiero tomarlo tranquilamente y casarme. Y tener hijos. Muchos hijos. En verdad quiero.-
En ese momento a YuoungJae se le antojo la respuesta como algo sumamente simple, incluso aburrido. Pero incluso así, la respuesta se le quedo grabada a fuego. Incapaz de olvidarla. No sabiendo que años después la respuesta a esa pregunta traería muchos problemas.
Meses después, cuando empezó a desarrollar un sentimiento que definió como gusto, por Mark. La respuesta a aquella pregunta empezó a formar una grieta en su vida; a hacer que perdiera la armonía y la felicidad. ¿Porque pensaba tanto en ello? ¿Le gustaba de verdad Mark? ¿Porque le gustaba otro Omega?
Para YoungJae fue toda una conmoción superar, aceptar que le gustaba Mark. Primero culpo al mismísimo Mark por ser tan lindo, luego se dio cuenta de que eso no era algo por lo que podía culpar a otra persona y se culpo a si mismo por pensar que Mark era lindo. Culpo a tantas cosas y a tantas personas que acabo por hartarse y dejar el tema en el olvido. En algún momento el mismo tenia que darse cuenta de que cometía un error. Y es que también le gustaban los Alfas, no era idiota y sabia cuando algo le atraía, que se hiciera el loco por culpa de la compañía que le prohibía las citas era otra cosa.
La atracción podía manejarla, el simple gusto de cuando ves algo y quieres acercarte a ello, si pensaba en lo que lograría manteniéndose firme, podía obtener la fuerza suficiente para dejar de mirar hacia el guapo Alfa que le sonreía desde la esquina de la cafetería.
Pero era más.
Mark era una cosa mas que atracción. No supo cuando ni donde ni como. Fue consciente de que algo sentía por Mark al percatarse que cada ves que entraba a cualquier habitación, lo primero que sus ojos querían mirar era la silueta o el rostro del otro Omega. Se dio cuenta desde trainer -Donde por cierto, fue muy poco lo que estuvo con ese titulo- y soporto y sufrió y sobrellevo esos sentimientos a los cuales no quería darle nombre.
ESTÁS LEYENDO
Domesticado.
RandomA Jaebum le había costado 3 largos años domesticar a Jackson como para que un mocoso se lo quitará de un día a otro.