Mientras tanto con Finn y Marshall...
Finn: - tu eres el hermano de Marcy ¿cierto?
El muchacho se limitó a asentir con tristeza, era sólo un jovencito, pero no era tonto se daba cuenta de lo que pasaba.
Finn: - cierto lo olvidé por completo, Marcy me dijo que eres una persona de pocas palabras.
Flahback...
Marceline: - olvidé decirte algo muy importante acerca de mi hermano, desde que perdimos a mamá... él... No ha vuelto a hablar desde entonces...
Finn: - ¿por qué?
Marceline: - porque el estaba en el mismo auto en el que mi madre estaba cuando estrelló...
Finn: - ...
Marceline: - sí, también esa fue mi reacción, con la diferencia de que Marshall tuvo más suerte que mi madre, pero no todo era alegría dado que le quedaron secuelas, una de ellas fue la incapacidad del habla, los médicos no saben si podrá volver a hablar de nuevo, más por lo psicológico que lo físico.
Finn: - ¿psicológico?
Marceline: - así es, a mi hermano por desgracia le tocó la peor parte.
Finn: - no me digas que es lo que creo que es.
Marceline: - si a lo que te refieres es a mucha sangre y el cuerpo inerte de mi madre me temo que sí.
Fin del flahback...
Marshall tocó mi hombro sacándome de mi transe.
Finn: - lo siento me perdí por un segundo, puedes quedarte en mi cama yo dormiré en el sofá.
Me miró intrigado como si me dijera "¿seguro que estás bien con ello?"
Finn: - tranquilo, estaré bien, no te preocupes lo importante es que tu lo estés (después de todo hice una promesa y soy una persona de palabra)
Mientras tanto en la fiesta con Fionna y Cake...
Cake: - ¡¡¡ MOCHROM !!!
Fionna: - ve con él.
Cake: - ¿segura? Es decir ¿estás bien con ello?
Fionna: - seguro, ya no soy una niña se cuidarme por mi cuenta, anda ve, antes de que me arrepienta.
Cake: - gracias Fi eres la mejor.
Cake se fue y yo me quedé en la barra.
Fionna: - dame lo más fuerte que tengas.
- no vendo a menores lo siento.
Fionna: - en ese caso dame lo más dulce que tengas.
- sólo tengo submarino con extra de crema.
Fionna: - bueno, ni modo... dame uno por favor.
Antes de que el que servía las bebidas me sirviera la mía pude ver a Gumball bailando con Cream, había olvidado por completo que había empezando a salir con ella, de haberlo recordado admito que no hubiera venido y no quería dejar sola a Cake, y a pesar de todo y que Gumball es un muy buen amigo me dolía ver que saliese con alguien más supongo que nunca me terminaré de acostumbrar a ello. Me gire para tomar mi bebida y cuando volví a darme la vuelta a mi lado se había sentado ni más ni menos que mi ex, Felix Flame.
Fionna: - ¿Qué haces tu aquí?
Felix: - Hola Feli ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? ¿Cómo has estado? ¿Qué me cuentas? ¿acaso te enseñaron modales? No puedo creer que salí contigo.
Fionna: - ni yo contigo ¿se puede saber qué haces aquí?
Felix: - ¿acaso crees que solo esta aquí tu escuela? JA! Eres tan ignorante, están todas las escuelas de la ciudad.
Si él estaba aquí y estaban también todas las escuelas de la ciudad eso significaba que...
Fionna: - (... Grumoso también estaría allí, Grumoso esta obsesionado conmigo y siendo sincera no estaba de humor para lidiar con ello)
Me bebi el submarino de un trago y me levanté de la silla.
Felix: - ¿te vas tan rápido nena?
Fionna: - sí, y Felix, que te quedé claro porque al parecer no lo entendiste cuando corte contigo soy Fionna Murtuns no soy tu nena.
Deje a Felix con la palabra en la boca, comenzar a buscar a Cake, me sentía fatal tener que interrumpir su charla con Monochorm, pero tampoco quería que se asustará al no verme en el lugar.
Fionna: - siento interrumpir su charla chicos, Monochorm ¿puedo robarte a Cake por un segundo?
Monochorm: - claro toda tuya.
Me fui a un lugar apartado para hablar con mi amiga.
Cake: - Fi ¿todo en orden? ¿Qué fue todo eso?
Fionna: - lo siento de verdad que me sienta fatal interrumpir tu cita.
Cake: - Fi ¿te sientes bien? Estás muy palida.
Fionna: - no quiero robar más tiempo de tu cita, mañana si gustas hablamos de ello sólo quería decirte que me voy a ir.
Cake: - ¿por? La fiesta apenas empieza.
Fionna: - es que no se no puedo quitarme la mala espina con lo de mi hermano y creo que tome algo en mal estado.
Mi amiga no me creía, podía verlo en su mirada pero no tenía tiempo para dar explicaciones.
Cake: - lo entiendo, ve con tu hermano y dale un saludo de mi parte.
Fionna: - se lo diré.
Cuando Fionna se fue pude ver a Felix, a Gumball bailando con Cream y a Grumoso juntar las piezas no fue complicado.
ESTÁS LEYENDO
Está soy yo y tú... ¿quien eres?
FanfictionNunca supe cual era mi camino nunca supe quien era realmente, cual seria mi futuro o si quiera como pensaba completar mis ideales que para mi cada vez se sentían más lejanos, lo único que era certero era que si ese chico tan misterioso como lo era d...