Era una noche sin estrellas, con una niebla inmensa y el frío se podía sentir hasta en los huesos. Esmeralda llegó junto con Stella a la casa de Thomas. Inmediatamente golpearon la puerta, tocaron el timbre de la casa, hicieron todo lo posible para entrar.
Al rato Emanuel abrió la puerta curioso por saber quien era, ya que eran las 4 de la mañana. Esmeralda y Stella entraron sin saludar y corrieron hasta la habitación de Thomas, abrieron la puerta, pero no estaba ahí.
Salieron de la habitación y fueron al baño, era la última opción que quedaba. A todo esto, el padre, no entendía que pasaba, preguntó, pero las chicas no contestaron. Cuando entraron al baño vieron a Thomas arrodillado contra la pared, con la cabeza hacia abajo. Se acercaron a él, lo abrazaron, y Esmeralda le dijo:
¡No nos vuelvas a hacer esto nunca más! y el le susurró al oído, burlándose.
- Falsa alarma, no tuve el valor.
Era la mañana del sábado, Stella y Esmerlada se quedaron a dormir en la casa de Thomas y tuvieron que inventar una buena excusa, aunque Emanuel seguía con sus dudas, ya eran las once y se acercaba el mediodía. Más tarde, a las dos de la tarde, se levantaron, almorzaron y se fueron de compras.
Eran las 8 y todavía Esmeralda no estaba lista. Cuando de terminó de cambiarse, partieron para el club. Cuando llegaron, hicieron la cola para entrar, esperaron como media hora, hasta que finalmente entraron.
Estaba damián con su banda en el escenario principal, empezaron haciendo un cover de nirvana, "Lithium", y luego continuaron con sus propias canciones.
Mientras la banda tocaba, Thomas escuchó que unos jóvenes a dos pasos de ellos, hablaban de una fiesta, escucho la dirección y la hora, pero no quién la realizaba.
Thomas le contó a las chicas y decidieron ir. El recital terminó a las once y por lo escuchado la fiesta recién comenzaba.
Llegaron a la fiesta, y entraron como si nada, había muchísima gente, parecía que la casa iba a explotar, la mayoría eran chicos de la escuela.
Después de recorrer toda la casa, fueron al patio y se dieron cuenta que la fiesta era de Camila. A pesar de que la fiesta era de ella, decidieron quedarse. La música estaba a más no poder y la gente bailaba sin cesar, parecía una buena fiesta, entraron devuelta a la casa y lo primero que vio Thomas fue ver a un chico fumar, y instantáneamente se dio cuenta que era Marihuana porque el olor era intenso y recorría casi toda la casa, luego vio, que no era el único fumando.
Al rato Thomas se separó de las chicas y le preguntó a uno de los chicos :
¿Me das un poco de eso?
Y él contestó. - sí, claro. y sacó cuatro cigarrillos del bolsillo, y se fue. Thomas se lo quedo mirando mientras se iba entre la multitud.
-Eso fue raro.
Esmeralda y Stella bailaban cuando el celular de Stella sonó, era su padre.
Terminó de hablar con su padre y le dijo a Esmeralda:
- Debo irme, lo siento.
¿como que tienes que irte?
- Mi padre quiere que vuelva a casa, tuvo un problema y quiere que este con él. - Okey, esta bien, pero primero ayúdame a encontrar a Thomas.
-bien.
Estaban caminando por toda la casa hasta que Stella vio a thomas entrar en una habitación. Lo siguieron y entraron justo detrás de él, al entrar no se veía absolutamente nada, era una nube de humo inmensa y de pronto ve a Thomas, lo agarran del brazo y lo sacan de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nota suicida
Teen FictionTres adolescentes vivirán buenos y malos momentos, luchando por seguir adelante y olvidar el pasado, ¿Podrán estos jovenes encontrar la felicidad?