Caminas por la playa tranquilamente, tu piel absorbe los rayos del sol, sientes la fina arena en los pies y el viento agita tu cabello. Llevas tus deportivas en la mano mientras caminas por la orilla. De repente, un joven muy alborotado corre hacia dónde estás y al pasar por tu lado, chocándose contigo, hace que tires tus deportivas favoritas al agua. El joven se va corriendo gritándote unas disculpas baratas. Tú caminas un poco en su dirección gritando unos cuantos disparates, pero te callas cuando alguien te toca la espalda. Te giras lentamente para ver quién es y qué quiere.
-Hola-. Te dedica una sonrisa cálida-. ¿Son tuyas?- Le miras algo confusa hasta que él levanta el brazo y te muestra tus deportivas. Asientes y las coges.
-Gracias-. Te das la vuelta. Examinas las deportivas y ves que hay un papel dentro de una. Lo coges y miras qué hay escrito. En el papel hay un número de teléfono. Giras la cabeza y ves al chico que te ha devuelto las deportivas alejándose y haciendo el gesto de un teléfono en su oído.
-Llámame-. Dice antes de esbozar una hermosa sonrisa y girarse para marcharse.
Niegas sonriendo guardas la nota en el bolsillo de tus pantalones cortos para llamarle más tarde.¿Quién es el chico de la nota?
Aries: Hunter.
Tauro: Cameron.
Géminis: Aaron.
Cáncer: Jacob.
Leo: Brandon.
Virgo: Trey.
Libra: Chris.
Escorpio: Willy.
Sagitario: Taylor.
Capricornio: Blake.
Acuario: Johnny.
Piscis: Christian.
Lo prometido es deuda, aquí tenéis un bello IMAGINATION.
Creo que volveré a dedicar las partes a las personas que me pidan, así que si quieres a un chico en específico para tu siguiente parte, solo dímelo por Mensaje directo, junto a tu signo zodiacal.
XOXO
~Shhh... es un secreto~
Pd: tal vez en alguna parte ponga también del Old Magcon.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon Zodiac
FanfictionZodíaco con los miembros de New Magcon. ¡Espero que les guste!