-Me llamo _______ Vargas, vivo en Barcelona, España. Tengo 1 hermano mayor, se llama Daniel, mi Mamá sofia y mi padre jose.
-_____!!!! Baja a desayunar, grito mi madre. Ya voy!!!, me levante, me duche y me vesti. Baje y encontre a Daniel ya desayunando. Hola!!! Dije.
Todos me saludaron, desayune, me lave los dientes y sali para el instituto con Daniel.-En el camino hablamos hasta llegar al instituto, cuando llegamos fuimos a nuestras respectivas clases, me sente al lado de mi mejor amiga, Samantha, yo le digo sam.
-Hola Sam, como estas?.
-Bien _____ y tu?
-Muy bien. Esta bien si salimos a tomar un cafe despues de clases?.
-Esta bien, despues de clases vamos.
-Las clases pasaron lentas y aburridas, al salir, Samantha y yo fuimos a un starbucks, al llegar yo pedi un cappuchino y mi amiga un té helado, también unos donuts y comimos.
-________ tengo que darte una noticia, dijo mi amiga. Si claro dime, que pasa?.
-Me voy a madrid!!!!!!, me dieron una beca para estudiar alla.
-Enserio???, no me lo creo!!!, me alegro por ti amiga, te voy a extrañar mucho...
-Yo tambien amiga, dijo ella. Vamos a tu casa?.
-Ok Sam vamos. Nos pasamos todo el camino riendo y jugando, nos miraban muchas personas pero no nos importaba, nos la pasabamos genial.
-Al llegar, subimos a mi cuarto y escuchamos musica un rato.
-_______ tengo que decirte algo.....
-Si claro dime, que pasa?. Es que me gusta mucho tu hermano, dijo ella. Daniel???? Enserio????, dije. Si!!! No se como decircelo, dijo. Tranquila te ayudare, ya vengo, dije.
-Sali por la puerta y llame a Daniel. Daniel!!!!!!!, dije. Que quieres?, dijo él.
Necesito que vengas un momento ok?. Ok, dijo.-Entramos por mi puerta y hay estaba Sam sentada en mi cama esperando. Ya llegue, dije. Dile, le dije. Dani, estaba temblando sam, puedes salir conmigo mañana por un cafe?, Emmmm ok por que no?, dijo Dani. Ok mañana a las 3, dijo ella. Ok, dijo el.
-Ahhhhhhh!!!!!!, me dijo que si, chillo ella, Tranquila que me dejas sorda. Gracias ______ te lo agradezco mucho. No fue nada.
------------------------------------------------------------
Este es mi primer capitulo ojala les guste.
Comenta, para darme ideas o algo asi.
Y dale estrella.
ESTÁS LEYENDO
¿No se como paso? (El Rubius Y Tu)
FanfictionEsta historia trata sobre ______ Vargas, quien vive en Barcelona, españa. ella ira a Madrid por estudios, lo que ella no sabe es que en esta ciudad se encontrara con su mayor idolo.