-Al otro dia....
-Hola familia, dije. Como estan.
-Muy bien, dijeron al unisono.
-Ven a desayunar, dijo mi madre. Ok, me sente con todos y desayune, despues fui a lavarme los dientes para partir hacia el instituto.
-En mi cabeza solo pensaba que si mi amiga se iba, con quien iba a salir y hablar. Yo soy de las chicas que no hacen muchos amigos que digamos, soy como el relleno. Nadie me quiere, y no se el porque. Estaba triste pero por una parte feliz ya que mi amiga iba a cumplir su sueño.
-Al llegar al instituto, fui a mi clase y no tenia ganas de nada, pasaron lentas las clases y sali directo a mi casa. En todo el dia no vi a Sam, me extrañe un poco ella siempre va a clases y nunca falta.
-Hoy ella tenia la cita con mi hermano. Llegue a casa y salude a Mamá, almorzamos y me fui al cuarto. Daniel aparecio en mi habitacion y me pregunto.....
-Como me veo??, me dijo. Te ves muy guapo, espero que te vaya bien en tu cita..
-Eso espero, me dijo. Tranquilo asi sera, le dije.
-Adios _____. Me dijo, Adios Dani, que te la pases bien.
En la noche......
-______ baja a cenar!!!, grito mi madre. Baje y encontre a mi familia en la mesa. _______ tenemos una noticia......
-Nos vamos para Madrid!!!!, no sabia que decir, estaba muy feliz, siempre he querido ir alla. Cuando nos vamos??, pregunte, Dentro de 2 semanas y como ya casi acabas el instituto nosotros conseguimos una buena universidad allá.
-A tu padre lo trasladaron asi que nos vamos!!!. En esos momentos estaba muy feliz, terminamos de cenar y subi a mi cuarto. Entro Dani a mi cuarto.
-Hola precioso, como te fue...
-Muy bien, estoy muy feliz, tendremos una segunda cita.
-Cuando??, le dije.
-Dentro de 2 dias, me dijo. Y tu cuando vas a conseguir a tu principe azul??.
-Noooo, Dani no me hago ilusiones a eso yo soy muy fea.
-Claro que no tonta, solo mirate tienes una figura de una modelo, tienes lo tuyo, si yo no fuera tu hermano haria hasta lo imposible para que fueras mia.
-Dani!!!!, me sonroje, Gracias tu si me entiendes, te quiero mucho.
-Yo tambien tonta. Adios.
-Adios Dani.
-Dani no se equivocaba, aunque no iba al gym, tenia una figura que matarian muchas por ella. Tenia un muy aceptable trasero y unos melones en esos pechos.
------------------------------------------------------------
Este es el segundo capitulo y espero que les guste.
Deja estrella y comenta.
ESTÁS LEYENDO
¿No se como paso? (El Rubius Y Tu)
FanfictionEsta historia trata sobre ______ Vargas, quien vive en Barcelona, españa. ella ira a Madrid por estudios, lo que ella no sabe es que en esta ciudad se encontrara con su mayor idolo.