-Al otro dia........
-Me levante, me duche y me vesti. Baje a desayunar y me fui al instituto. Al llegar me encontre con mi amiga, que estaba con una cara de felicidad.
-Hola Sam, por que no viniste ayer a clases??.
-Hola _________, Estaba pesando que iba a hacer en la cita de Dani y me cogio la tarde y me cerraron la puerta, no me dejaron entrar.
-Ammmm, hablando de eso, como te fue ayer con mi hermano?.
-Muy bien!!, tendremos una segunda cita.
-Me alegro por ti, te esta yendo muy bien con mi hermano eso me gusta.
-______ vamos a clase por que o si no nos cierran la puerta y tu sabes como es ese profesor.
-Ok vamos. Las clases pasaron rapidas salimos al patio para almorzar ya que hoy me tocaba quedarme todo el dia para los examenes finales, los cuales estuve estudiando mucho para ellos.
-Hice todos los examenes y fui a mi piso, al llegar cene y me fui al cuarto, le envie un mensaje a Sam.
-Hola sam!!!, que no te he contado algo muy emocionante...
-Hola _____, que cosa?.
-Que me voy a Madrid tia, jajajajajaja.
-Enserio??? Que bien!!!!!!. Entonces nos iremos juntas.
-Si, lo haremos. En que universidad estudiaras???.
-En la autonoma y tu??.
-También. Ahhhh!!!!!!! Estudiaremos juntas...
-Si!!!, ______ hablamos mañana me tengo que ir ok?.
-Ok, hablamos mañana bye.
-Bye.
-Solté mi movil y me puse el pijama para domir. En cuestion de minutos ya habia caido en un profundo sueño.
-------------------------------------------------------------
3er capitulo!! Espero que les guste....
Dejar estrella y comenta
ESTÁS LEYENDO
¿No se como paso? (El Rubius Y Tu)
FanfictionEsta historia trata sobre ______ Vargas, quien vive en Barcelona, españa. ella ira a Madrid por estudios, lo que ella no sabe es que en esta ciudad se encontrara con su mayor idolo.