I

22 2 2
                                    

Menuda tarde de mierda. Ya no sé qué puedo hacer aparte de trabajar como moderador en este juego online, donde ni siquiera me pagan lo suficiente al mes por estar seis horas conectado, aguantando a jugadores tóxicos, y pagando yo toda la mierda que el creador ha hecho. Si no sabe escuchar a sus clientes que no vengan ellos a mí, como si yo fuera el culpable. Como sea, necesitaba despejarme un poco, y qué mejor que ingresar a un foro friki, donde se conoce gente con los mismos gustos de música, videojuegos, etc...

Entré, registré mi usuario y confirmé el correo electrónico, lo primero que hice fue hacer una presentación corta de mí, abriendo un tema en algún subforo del lugar. Un par de personas me dieron la bienvenida y comenzaron a hablar por el chat box. Uno era un tal ImYourHope, la otra chica era ImBunny, otro que se llamaba KookJung y por último uno que se hacía llamar V. 


CHATBOX.

ImBunny: ¿Entonces para cuándo se realizaría la quedada?

ImYourHope: Quizá en un mes, hay que prepararlo todo, pero ya tengo ganas de veros!! :3

V: No os precipitéis, lo mejor sería como dice Hope en un mes, así todos tenemos tiempo de acabar los exámenes y podríamos celebrar la navidad juntos.

KookJung:  ¡Qué nervios! xD ¿Dónde nos veríamos?

ImBunny: ¡Pues en Seúl, ¡¿dónde más si no?! Allí la decoración navideña es preciosa y tenemos más variedad de cosas que hacer. Por cierto, Kook...espero que estés cuidando bien del conejo, jum.

KookJung: ¿Eh? Sísí, está ya grandecito.


No tenía ni idea de qué estaban hablando, pero por lo poco que leí planeaban quedar en navidad para verse todos, y desde luego había un par que ya parecían conocerse.

V: A ver, centrarse todo el mundo. @DBoy, ¿de dónde eres? Quizá quieras venir con nosotros, ¿te apuntas?

¿Qué? ¿Acababa de hablarme a mí? ¿Cómo era posible que acababa de llegar al foro y ya me estuviesen invitando a una reunión de amigos?

Yo: ¿Eh...? Pero no os conozco de nada...¿no estorbaría yo ahí? 

Debía pensar un poco y usar el sentido común, nadie quedaría con gente desconocida que acababa de conocer hace 5 minutos en un foro. Aunque pensándolo bien, faltaba un mes para esa quedada, y yo me estoy quejando mucho últimamente de que no salgo, de que no tengo amigos y de que necesito tener vida social. ¿En serio, Min Yoongi? ¿De veras vas a aceptar?

V: Pero puedes conocer gente nueva, ¿no? Y tienes un mes de tregua para conocernos. ¿Mh?

Bingo.

Yo: Soy de Seúl...pero ya veremos...no esperen regalos de mi parte, la pobreza es real.

V: No te preocupes por eso, bobo. De verdad que no hace falta.

ImBunny: Cierto, si no tienes dinero no tienes por qué traernos nada, no es una obligación, vamos a pasarlo bien. ^^

ImYourHope: Waaah~ Ya tengo ganas de conocerlos a todos!!

KookJung: Si te sientes cohibido en algún momento puedes decírmelo, eh. Cuenta conmigo.

Yo: Mh...gracias, supongo. Pero no aceptado todavía, DIJE QUE YA VEREMOS.

V: Como quieras, tienes tiempo para pensártelo de todos modos, sin prisa.


Recargué la espalda sobre el asiento. No podía creer en lo que acababa de meterme. ¿Conocería a gente nueva en navidad?  No podía evitar sentirme inquieto por eso, mis habilidades sociales dejaban mucho que desear...además...¿de dónde eran todos ellos? Revisé sus perfiles, el primero al que me picó la curiosidad fue a ese que me invitó y tomó la iniciativa.

Daegu. Vaya, mi ciudad de nacimiento, aunque ahora resido en Seúl, en la zona más baja y barata.

KookJung era de Busan, ImBunny de Haman, ImYourHope de Gwangju. Todos vivían en provincias que no era la mía, ¿e iban a viajar todos a Seúl sólo por la decoración? Bueno, no les quito razón, las luces de navidad son preciosas, aunque...En fin, como sea. Yo soy el pobre, no ellos. Por lo menos tendré dinero para pillar el bus a donde sea que quieran ir. Cerré los ojos y me estiré sobre la silla mientras me desperezaba y soltaba algún que otro quejido. Debía ir a un masajista, en serio, la espalda me estaba matando. Casi doy un brinco en mi asiento cuando escucho el sonido de la web alertándome de una notificación.


Tienes un mensaje nuevo.

From: V.

Creo que nos conocemos de antes.





Chan, chan chan. Pues hasta aquí el primer capítulo. Seguramente los capítulos sean cortos, así  que no esperen mucho, he retomado wattpad después de un tiempo y no estoy aún acostumbrada a extenderme.  Espero que le den tanto amor como a I love it when you growl for me! <3 Nos vemos, bai.


NotyourSuga

Cold ass hearted. 〈 ✧ TAEGI 〉Where stories live. Discover now