Me levanté toda mojada gracias a mi estúpido y adorable hermano Matt, nunca puedo tener un buen despertar con mi hermano y yo viviendo bajo el mismo techo, miré mi reloj.
-Son las putas 6:00 de la mañana, idiota, todavía me quedan dos horas para alistarme, ¿Entiendes eso, cabeza de chorlito? Son dos pinches horas solo para alistarme.
-Tranquilízate, nena, te levanté temprano para que no llegues tarde tu primer día de colegio, ¿Acaso no ves que soy el mejor hermano del mundo?
- ¿Y el vaso con agua?
-Ah, eso fue solo por diversión, no puedo ser 100% bueno, tú lo sabes.
-Y tú sabes que normalmente no me toman dos horas alistarme.
-Pero hoy es el primer día, a ustedes les gusta alistarse más hoy, en todo caso, mujer, me podrías simplemente dar las gracias y ya ¿Sabes?
- ¿Gracias?
-Eso es, buena chica, ahora como recompensa te compro Nutella.
- ¡YEY!
-Niña, me has rompido el tímpano.
-Roto.
-Si, bueno, como sea.
Ahora que tengo dos horas me daré una larga ducha. Al salir me puse mis jeans rasgados claros, un crop-top vino tinto, y mis Vans blancas que tanto amo y bajé a desayunar.
-Hola, hermanita.
-Ugh.
-Despertaste de buen humor.
-Solo dame mi Nutella.
- ¿Cuál es la palabra mágica?
-Te pateo las bolas si no me la das ahora.
-Bien, bien, me rindo; mira, no hay necesidad de ponernos agresivos.
Me dio mi Nutella y unos gofres, este es el mejor desayuno del mundo.
-Lamento informarles que de ahora en adelante ambos se irán a la escuela en el carro de Matt; no sé por qué antes no lo hacían solo por tus caprichos, April; campeón, en realidad lamento que no puedas llevar al colegio a todas tus noviecitas, pero ya no voy a gastar extra gasolina.
-Pero papá...-empezamos Matt y yo al unísono.
-No, nada de peros, desayunen, les queda media hora.
Desayunamos y fuimos al carro de Matt, la razón por la cual mi papá siempre me llevaba y no me iba con Matt era que al llegar al colegio siempre llegaban su grupito y sus putas a donde nosotros estábamos y eso, sinceramente, era un fastidio.
-Baby, paremos por café, plis.
-Tú pagas.
-Bien.
Yo ordené un frapuchino con chocolate y chispas de chocolate y Matt un dedito de queso.
-Hermanito querido, déjame a una cuadra del colegio.
-Como digas, si eso es lo que quieres, pero eso en realidad me hiere- dijo, con una mano en su pecho y expresión dramática.
Me dejó a una cuadra como acordamos y caminé-medité, al parecer mucho ya que a la entrada me choqué con un chico alto, de pelo castaño y desordenado y de ojos azules, con una mandíbula que podría cortar a todas las perras de este colegio y, como yo llevaba el café se lo derramé encima, que estúpida, buen comienzo.
-Lo lamento, no estaba prestando atención al camino, déjame ayudarte a quitártelo.
-Tranquila, aunque me lo podrías recompensar con una cita, ¿En Domino's a las 5:00? El que queda a una cuadra del colegio.
-Wow, claro, me encantaría, mi nombre es April, por cierto.
-River, un placer.
Sonrió, su sonrisa es la más deslumbrante que he visto en mi vida, mientras tanto yo estaba parada sonriendo como una pendeja, mirándolo.
-Una foto dura más ¿Sabes?–idiota, tenía que ser Parker.
-Idiota.
-Me dio gusto conocerte, April, hasta esta tarde.
-Igualmente.
-Pareces una boba, deja de quedarte mirándolo, ya sonó la campana.
-Cállate, Parker.
-Cálmate, April; mira aquí viene mi deslumbrante hermana, hola Marissa.
-Hola, idiota.
-Bueno, yo me voy- dijo Parker.
-Adiós- dijimos Marissa y yo al unísono.
-Hola, baby.
-Hola, Mari.
-Te vi hablando con el chico nuevo, ¿Algo que me quieras decir? - dijo con ojos picarones.
-No, solo que tenemos una cita.
-No jodas, te odio, apenas es el primer día y tú ya tienes una cita con un chico, que déjame decirte, está muy bueno, esto es irreal sinceramente.
-Tú tendrías una cita también si te dieras cuenta de quién está detrás de ti.
-Me llevas con la intriga por un año y él nunca me ha dicho nada, ni sé quién es el, tienes que decirme porque aparentemente nunca le crecerán un par como para decírmelo.
-No puedo, prometí no decirte.
- ¿Quién más sabe?
-Kate, pero ella tampoco te dirá.
-Las odio.
-Nos amas.
-Tenemos que ir a clase ahora.
-Vamos.
La primera hora siempre la teníamos las tres juntas, nunca supimos por qué, pero no nos quejábamos, al parecer le caíamos muy bien al director, quien, por cierto, es el padre de Marissa.
El primer día pasó muy largo y nada interesante ha pasado, solo tocaba esperar a la tarde, para mi cita con River.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola, lectores, esta es mi primera historia en Wattpad, espero les guste y, por favor, si encuentran errores díganme en los comentarios.
April en multimedia.
Los ama,
L
A
B
I
O
S
D
E
K
I
W
I
:3
ESTÁS LEYENDO
Mi vida está al revés
Teen FictionToda la vida de April ha sido normal, ha pasado desapercibida en la escuela, pero, ya en el penúltimo año se encuentra en aprietos cuando no solo un guapo chico, sino dos chicos muestran interés en ella. ¿Quién será? ¿El típico chico gilipollas apue...