Inicio

972 72 3
                                    


Inicio: La manzana de la discordia.

.

.

Apretó la cuchara con tal fuerza, que el pobre utensilio se dobló a la mitad. Lily le mandó una mirada reprochando los pocos modales que tenia en la mesa. Mirada que ignoró deliberadamente ya que sus ojos estaban posados en las dos personas de la mesa del frente. 

Allí en la mesa de las serpientes se encontraban su rubio y la tonta oxigenada de Flint, haciendo morros y otras cursilerías que no hacían más que revolver su estomago y hacer bullir su rabia.

Si, admitía que era parte culpa suya que aquellos dos hicieran tal escena frente a sus narices. También admitía que ella sugirió el pequeño Breakup, porque si, la semana pasada tuvieron una fuerte pelea y ella andaba estresada con los TIMOS y por eso había sugerido tal barbarie, que ahora empezaba a arrepentirse, porque en ningún momento dijo o sugirió que podían estar con otros y tampoco esperó que Scorpius se deshiciera de ella tan rápido.

Apretó los puños al ver que la usurpadora tocaba el flequillo de su novio, bueno ex novio al parecer, y que este se dejaba toquetear.

Salió furibunda del gran comedor, roja como tomate y echando humo por las orejas, dejando un desayuno a medio comer y con ganas de vengarse. Porque nadie se burla de Rose Weasley y sale intacto.

A lo WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora