Problema: En busca de un socio.
.
.
—Necesito que seas mi novio— pidió, más bien ordenó, Rose.
— ¿Qué?— preguntó Mark Nott, incrédulo. El iba camino hacia su clase de pociones cuando fue abordado por una furia pelirroja y ahora le pedía... —¿Qué?— volvió a repetir.
Rose rodó los ojos y soltó un bufido.
—Que finjas ser mi novio. Al parecer Scorpius sale con la tonta de Flint y necesito darle celos. Tu ya sabes lo celoso que es— agregó con una sonrisa, de esas maquiavelicas que a Mark se le antojó, un tanto, siniestra.
— ¿Y por qué yo?— preguntó desesperado.
Era sabida la fama que tiene Weasley en acarrear problemas. Problemas que el no quiere estar vinculado nunca, jamas.
—Vamos, eres su primo ¿Y quien mejor nuevo novio que su propio primo para hacerlo rabiar?— razonó con una gran sonrisa.
—No— contestó el castaño sin dudar.
— ¿No? ¿Por qué no?— frunció el ceño. No se rendirá. Hará que Nott coopere en su causa.
—Simple. Weasley es sinónimo de problemas. Y yo no quiero tener problemas con Malfoy— contestó resuelto. Rodeo a la pelirroja con el plan de ir a clases.
— ¡Espera!— Rose jaló al castaño con fuerza haciendo que tropezara con ella — ¡Tienes que ayudarme! por favor— rogó.
— ¿Y por qué tengo que hacerlo?— enarcó una ceja en la espera de que le diera una razón para hacerlo.
—Porque eres mi amigo y— se cortó cuando lo escuchó bufar —Bien. Se que no somos muy cercanos, pero te propongo algo. Puedo conseguirte una cita con Dominique— Y vio con triunfo como su ultimo recurso si sirvió y llamó el interés del Slytherin. Oh si, ella sabia que Nott se babeaba por su prima, y que era al parecer algo reciproco —Te consigo una cita con Dom si me ayudas— dijo dando su última oferta.
Mark la miro antes de suspirar y asentir con desgana.
—Acepto, Weasley. Pero después quiero mi cita con tu prima.
— ¡Si!— gritó Rose llena de júbilo. Estampó un sonoro beso en la mejilla del castaño, haciendo que éste se sonrojara levemente, y corrió hacia su torre.
Tenía que preparar bien su venganza y de paso avisar a Dom que tomaría prestado a su futuro novio.
ESTÁS LEYENDO
A lo Weasley
Fanfiction¿El problema? Una manzana de la discordia y la burla hacia su persona ¿La solución? Una venganza a lo Weasley. Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling, nada es mío a excepción de la historia y algunos personajes. La por...