Hace 8 años – Southwark (2009)
Sus ojos color esmeralda veían la masacre que había frente a ellos, sangre por todos lados, cuellos totalmente destrozados, personas llorando frente a los cuerpos de sus familias, todo totalmente desgarrador.
Una mano aprieta su hombro, voltea su cabeza y lo ve, puede notar dolor en su mirada, su población había sido asesinada, noto que ya nada sería igual.
- Harry –dijo con su voz totalmente quebrada- Debemos irnos
El chico mira por última vez como varias mujeres lloran por sus esposos, hombres por sus esposas, niños por sus padres y madres, pero lo peor que pudo ver Harry fue como una pequeña rubia lloraba frente al cuerpo de sus padres, no dudo en acercársele.
- Ven conmigo –le murmuró.
- No –negó sin dejar de llorar- No quiero alejarme de ellos
- Tienes que dejarlos ir –tomo su mano- Vamos, te pondré a salvo
La niña de cabellos rubios solo lo miro y asintió, tenía solo ocho años pero entendía que sus padres ya no iban a regresar, ella tenía que continuar con su vida. Ambos se alejaron, la pequeña tenia el corazón en la mano al dejar a sus padres en ese lugar pero nada podía hacer.
- Harry, aquí estas –dijo Des al verlo entrar a su hogar.
- Padre, traje a un niña, perdió ambos padres –la miro.
Des se arrodilló ante ella y con su mano limpio el rastro de sangre que había en su mejilla para después darle una sonrisa reconfortante.
- ¿Cómo te llamas? –le pregunto.
- Me llamo Gemma –dijo mientras agachaba la mirada.
- Hola Gemma, yo soy Des y él, es mi hijo Harry –señalo al rizado- Ambos cuidaremos de ti
- Muchas gracias –una lagrima cayó por su mejilla, Harry la seco rápidamente y le sonrió como pudo.
- Llévala a descansar –le dijo Des a Harry- Partimos todos por la mañana
Harry asintió y cargo a la niña. Ambos comenzaron a ir al segundo piso del hogar, el rizado dejo a Gemma en su cama y la dejo descansar, al mismo tiempo que echo, Gemma se quedó profundamente dormida. Era demasiado tarde, eran alrededor de las tres de la mañana, su padre se encontraba haciendo rondas junto a sus otros compañeros.
Ser un grupo grande alfas, omegas y betas era complicado, eran buscados por las autoridades de la gran ciudad de Londres, al ser algo completamente extraño. El número de las personas del grupo había disminuido, de 500 personas, solo quedaban 100, unos estaban muertos, otros gravemente heridos, solo es cuestión de minutos para que mueran, otros han sido llevados para investigaciones.
Lágrimas caen por sus mejillas al recordar aquellos gritos por los cuales se despertó, como al asomarse por su ventana podía ver como sus amigos luchaban por sus vidas sin éxito, mentiría si dijera que no salió herido, casi muere, pero un poblador lo salvo, lástima que no recibió la misma suerte. Su pequeño pueblo había sido atacado y destrozado. No sabe si todos se podrán reponer de esta masacre.
Su puerta sonó. Limpio sus lágrimas y fue abrir, ya que no quería que Gemma se levantara. Al abrir la puerta no dudo en abrazar a aquella persona.
- Liam –dijo feliz.
- Amigo –lo abrazo con la misma fuerza.
- Estas vivo, pensé que estabas... -se separó de él.
- No lo digas –negó con la cabeza.
Harry vio a su mejor amigo, estaba con el rostro lleno de sangre, su ropa rota y al parecer con el corazón destrozado.
- ¿Dónde está Hannah? –miro a su amigo y noto como lágrimas se acumulaban en sus ojos.
- Trate de protegerla –lloro.
El rizado solo lo abrazo y lo consoló. Hannah era la omega de Liam, estaba embarazada, iban a tener una linda familia, de eso estaba seguro, él era testigo de la ilusión de ambos.
- Lo lamento Liam –susurro en su oído.
Liam paso a la habitación de Harry donde hablaron hasta al amanecer, ambos estaban de acuerdo que nada sería como antes, todos estaban llenos de odio, en especial Liam, su familia le había sido arrebatada, Harry notó en su mirada que el chico jovial y alegre había desaparecido. No lo culpaba, estaba en su derecho.
- Harry –Des entro a su habitación- Hora de irnos
Harry asintió, con tan solo 16 años ya estaba lleno de odio hacia las personas que mataron a todas las personas como él y Liam con 20 años igual. Ambos tenían sus almas rotas.
Bienvenidas a esta nueva historia.
Espero y les guste 🤞
Alt er love💛
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul - (l.s)
RomanceDos mundos distintos, alfas, betas y omegas vivan en un parte de Londres lejos de los suborbios de la gran ciudad. Solo quedaba un clan de tan prestigioso linaje, la familia Styles era la única que aún seguía viva, junto a otras familias que solo se...