Capítulo 2

91 7 1
                                    

City Of Satan

2017 – Ciudad de Londres

Kevin y Mary caminaban de la mano mientras de vez en cuando se daban uno que otro beso, a su lado estaban Louis y Niall en sus patinetas, las luces de los faroles de las calles alumbraban su camino hacia la fiesta. Niall había comprado una camiseta blanca, unos jeans azules y unas zapatillas blancas para terminar, Louis tenía una camiseta negra sin mangas con una tipografía de decoración que decía 'City Of Satan', jeans negros y por último sus Vans negras de siempre, Mary traía un vestido blanco con zapatillas converse negras y por último estaba Kevin que traía una camisa blanca abierta, jeans negros y zapatillas converse negras.

- ¡Chicos esperenme! -oyeron una voz chillona de fondo, Lottie.

Louis rodó los ojos y comenzó a patinar más rápido dejando a su hermana atrás, los demás corrieron detrás de él, Lottie podía llegar a ser amorosa como estresante y todos quería divertirse esa noche así que era mejor ignorar a Lottie, muy aparte que se encontraría con su novio, Anthony.

Las luces se veían a lo lejos, el alumbrado parque donde se realizaría todo era más que seguro que al día siguiente terminaría totalmente asqueroso. La música retumbaban sus oídos cada vez que se acercaban más y más, la sonrisa de todos crecían, era hora divertirse.

El gran letrero con el nombre de la fiesta se leía en la entrada, Kevin suspiro pasando su brazo sobre los hombros de Mary.

- Hora de bailar -sonrió Kevin.

Todos se miraron y dieron un grito de emoción, para luego entrar al evento. Louis y Niall dejaron sus patinetas en un lugar especial que había para dejarlas, ya habían muchas.

Louis observo a su alrededor y vió como mucha gente ya bailaba, Havanna de Kjartan Lauritzen sonaba de fondo, muchos saltaban con sus vasos llenos de licor en la mano, se notaba que todos querían divertirse antes de que las clases comenzarán.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken Soul - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora