Fy faen
2017 – Ciudad de Londres
Se podían escuchar risas en el lugar más concurrido por adolescentes, un joven rubio se había caído de su patineta de forma graciosa.
- Idiotas –dijo molesto- Deberían ayudarme en vez de reírse
- Idiota eres tú por caerte de esa forma Niall –rio un joven de ojos azules.
- Cállate Louis, tú te has caído de formas aún más graciosa
Louis se acercó a su mejor amigo y lo ayudo a pararse, al mismo tiempo ue lo hizo recibió un golpe en la cabeza de su mejor amigo.
- No peleen –rio Kevin, el otro mejor amigo de ambos.
- Vamos por un helado –dijo Mary aburrida.
- Amor, aun no acabamos –dijo Kevin poniendo su brazo encima del hombro de su novia.
- Si ambos se van a seguir cayendo se van a lastimar y tú también –Mary era como bruja así que Louis y Niall se encogieron de hombros.
- Hora de irnos –dijo Niall recogiendo su patineta.
Los cuatro amigos se encaminaron a la heladería más cercana y conocida por ellos. Louis se ofreció para ir a comprar los helados mientras los demás esperaban en la mesa del local. Camino hacia el mostrador y le llamo la atención un afiche que habían pegado.
- Eli hola –saludo Louis a la chica detrás del mostrador, eran amigos ya que siempre frecuentaba la heladería.
- Hola Louis –miro encima del hombro de Louis y vio como los chicos y Mary la saludaban- ¿Lo mismo de siempre? –le dijo sonriente.
- Si –dijo sin mirarla- ¿Ese afiche de que es?
- Oh –dijo mientras se cobraba- Fiesta de fin de verano, en la ciudad, el afiche esta por todos lados –sonrió- Todo el mundo ira, ten, es un pequeño folleto, tal vez todos quieran ir
Louis observo el folleto, tenía colores totalmente resaltantes, verde, amarrillo, naranja, entre otros. Era una fiesta para jóvenes, eso era totalmente interesante. Recibió los helados y caminó hacia la mesa. Cada uno cogió sus helados y miraban como Louis no dejaba de ver el folleto.
- Tierra llamando a Louis –dijo Mary- ¿Qué te dio Eli? Que no dejas de mirarlo –dijo curiosa.
- Este folleto –se lo entrega.
- "Fiesta de fin de verano" –leyó para todos- Se ve interesante, es mañana
- No tengo ropa –dijo Niall algo triste.
- ¿Irán? –pregunto Louis.
- Iremos –dijo Kevin abrazando a Mary- Fin de verano, de ahí volveremos a las aulas de la universidad, lo necesito
Todos siguieron hablando de la fiesta, Louis solo dijo que no iría pero lamentablemente Niall dijo que lo sacaría si es posible arrastrándolo de su casa y el castaño sabía que el rubio no bromeaba. Mary acompañaría Niall a comprar ropa. Kevin y Louis solo se irían a descansar, lo necesitaban, ambos se había caído más veces del skate y digamos que ambos tenía 22 años, no eran tan adolescentes que digamos.
Niall y Louis veían como Kevin y Mary intercambiaban saliva, como ellos le decían, delante de ellos, era algo que hacían siempre pero era realmente incómodo para los otros dos.
- Busquen un cuarto –dijo Niall.
- Se verán mañana –rio Louis.
- Envidiosos, ya se enamoraran –dijo Mary dándole un último beso a Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul - (l.s)
RomanceDos mundos distintos, alfas, betas y omegas vivan en un parte de Londres lejos de los suborbios de la gran ciudad. Solo quedaba un clan de tan prestigioso linaje, la familia Styles era la única que aún seguía viva, junto a otras familias que solo se...