Parte 1 "Prologo: That Dream"

2.5K 108 4
                                    


La habitación se encontraba en completa obscuridad y en medio del silencio sus respiraciones entrecortadas resonaban en todo el lugar.

Sus cuerpos bañados por el sudor estaban pegados en completa desnudez, el calor en la habitación aumentaba cada vez mas y ellos no dejaban de besarse de una manera tan desesperada que ambos anhelaban más uno de el otro en cada movimiento de sus labios. Ella soltó un suave gemido una vez el la embestía con fuerza, era la segunda vez en la noche que juntaban sus cuerpos de tal manera, y no... no se cansaban.

Conforme la embestía aumentaba cada vez más y más su velocidad y ella se aferraba a su espalda enterrando sus uñas dejando marcas por la piel desnuda del chico, ella enredo sus piernas en sus caderas para poder tenerlo más cerca y pudiera hundirse aún mejor dentro de ella, estremeciéndola mas. Poco después de que ambos llegaran al clímax, gemían ambos en tono más bajo y lento.

Ella abrió sus ojos y se dio cuenta de que el la miraba igual, el chico le dio un beso corto en los labios y volvió a mirarla directamente a los ojos y aun estando dentro de ella hablo: 

-Nunca había sentido esto con alguien, nunca me había sentido así por alguien... sólo contigo -volvió a besarle- ________, te amo.

De pronto ella se incorporó de golpe en la cama con la respiración agitada, su pecho subía y bajaba una y otra vez. Miró la habitación y se encontraba totalmente sola, suspiró al recordar aquellas imágenes que había tenido hace unos momentos y por impulso lentamente acarició sus labios recordando como la besaba, frunció el ceño; aquella voz no la había escuchado nunca en su vida pero por alguna razón la hacia estremecer y su corazón latía mas fuerte.

-¿Que ha pasado? -se preguntó a si misma, rió sarcásticamente- ¿por qué....?

Ni siquiera podía hablar, su respiración aun seguía agitada, aquel sueño había sido tan real.
.
.
.
.
.
.

Heart Made Up On You [Taemin +18] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora