Capitulo 2

1.1K 64 1
                                    

Detuvo sus movimientos cuando estuvo a punto de tocar a la puerta de Henry, pensó en que siendo que era temprano probablemente estaba dormido.
Sonrió cuando una idea llegó a su mente.
________ tenía la copia de la llave que el mismo Henry le había dado hace un tiempo nunca la había utilizado en realidad así ya que no se sentía con el derecho de irrumpir en su casa de esa manera. De manera sigilosa se adentró a la casa cerrando la puerta lentamente detrás de ella. Al no tener ningún ruido a su alrededor se dio cuenta de que él aún dormía en su habitación del segundo piso, sonrió para sus adentros y de una manera igual de cuidadosa se puso manos a la obra en la cocina haciendo movimientos suaves tratando de no hacer demasiado ruido.

Minutos más tarde estaba subiendo las escaleras de la casa en dirección a la habitación de su novio con una bandeja donde llevaba un vaso de jugo de naranja, un vaso de agua y un plato de huevo con tocino y pan tostado a un lado

Conforme caminaba mas por el pasillo del segundo piso algo le provoco un escalofrio y  una sensación para nada agradable en el corazón, había una prenda tirada sobre el pasillo... una prenda de mujer... caminó a pasos rápido hasta llegar a la entrada de la habitación, tomó aire y giro el picaporte con mucho cuidado, cuando abrió la puerta por completo y vio lo que la habitación guardaba en su interior escuchó su corazón crujir. Henry estaba en la cama dormido pero a su lado descansaba igual  una chica rubia la cual se aferraba al torso desnudo de el chico, eso le explicaba las pocas prendas regadas por el pasillo, las sabanas de color blanco transparentoso le daba a la vista la desnudez de ambos, contuvo sus lagrimas tanto como pudo hizo presión en sus dedos provocando que las yemas de sus dedos se tornaran de un color blanco, la bandeja comenzó a temblar y a pasos lentos se encaminó hacía la mesita de noche junto a la cama depositando la bandeja sobre aquel mueble.

-Estaba trayendote el desayuno a tu cama, maldito bastardo -susurró para si misma

Tomó ambos vasos que contenían liquido y los derramó sobre ambos provocando que se despertaran sobresaltados, segundos después de tal acto resonó por toda la habitación el sonido de ambos vasos romperse en mil pedazos, los cuales ella había lanzado con fuerza al suelo.

Henry miró a ________ que yacía a su lado con el rostro sin expresión pero de igual manera podía notar lo furiosa que estaba debido a sus acciones.

-________ -susurró Henry sorprendido- mi amor ¿que haces aquí?

Se levanto de la cama empujando a la rubia fuera de su camino y se coloco los calzoncillos, _______ sonrió sarcásticamente y chasqueo la lengua en señal de desaprobación

-Bueno... tenia tiempo de sobra así que pensé: ¿Porqué no ir a casa de Henry y sorprenderlo con el desayuno? -rió- pero vaya cariño, tú me sorprendiste a mi esta vez

Henry observó la bandeja que descansaba sobre la mesita de noche, los ojos de _______, tan pronto como se comenzaron a llenar de lagrimas decidió abandonar la habitación.

Henry se apresuró a salir detrás de ella, cuando la alcanzó ella se encontraba abriendo la puerta principal y este la jaló de uno de sus brazos hacía su cuerpo cerrando la puerta de golpe, la hizo girarse a mirarlo y fue ahí donde el se percató de sus lagrimas mojando sus mejillas rosadas, su corazón dio un vuelco y se golpeó internamente, en aquel momento se odio a si mismo como nunca había odiado a alguien alguna vez en su vida

-_______, amor escúchame -le susurró

-¡No me llames mas así! ¡Tú y yo hemos terminado aquí!

-¿Qué dices?

-Lo que acabas de escuchar... no voy a dejar que sigas jugando de esa manera conmigo

-No... -________ lo interrumpió

Heart Made Up On You [Taemin +18] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora