Taemin abrió los ojos mientras ella movía sus labios sobre los de él. La separó levemente de su cuerpo para poder mirarla.
-¿Qué haces ________?
-No me preguntes por favor, por lo menos déjame estar contigo hoy
-Todo esto... me estás confundiendo
Ella lo miró y asintió levemente
-Es tan confuso, eso lo se... pero aún así quisiera esto por lo menos, así tal vez después sepa que hacer, algo me dirá como salir de esto
Taemin arrugaba sus cejas, no comprendía nada en absoluto y dudaba en intentar algo con ella, no quería aprovecharse de su estado, cualquiera que sea, la necesitaba a su lado, si, pero la quería tener bien.
Mirarla ahí con él ponía su corazón a latir como loco y es que era tan inevitable para él no sentir algo por ella.
-¿Estás segura? ¿Y si después te arrepientes? Es decir... Henry
-Olvídate de él un momento ¿si? Por favor, Taemin
Sus ojos rogaban por él, por sus labios, por su contacto, por todo él simplemente, y como si él hubiera sabido lo que su mente y cuerpo anhelaba se acercó con rapidez hasta ella tomando la por las mejillas para besarla, dándose por vencido.
El besó fue desenfrenado, él había pasado años esperando, buscándola, recordándola, amandola aún cuando ella ya no estaba con él, aún cuando él creyó que ella se había marchado por su propia voluntad, sin saber que el chico que llevaba junto a ella como prometido la había engañado y prácticamente la había hecho vivir su vida con él.
Cuando se separaron se miraron fijamente y se sintieron tímidamente, se estaba sintiendo coml su primera vez, llena de amor y de pasión sin frontera alguna.
-No podemos estar aquí... vamos a la cama, cariño -susurró Taemin en su oído erizandole la piel.
Se levantaron de el sofá y cuando el chico volvió a tomar sus labios ella dio un brinquito rodeandolo por la cintura con sus piernas, así caminaron hasta llegar a la habitación donde Taemin al entrar cerró la puerta con su pie, caminó con algo de torpeza hasta la cama debido a la oscuridad de la habitación y la dejó recostada abriéndose paso entre las piernas de la chica.
Sus respiraciones estaban agitadas, sus corazones latian con fuerza, se deseaban eso era indiscutible, se amaban, se necesitaban pero no era tan simple, había mucho que resolver antes de que pudieran vivir su vida plenamente.
Entre aquello que tenía que estar resuelto era el asunto de Henry pero en aquel momento no quería pensar en absolutamente nada, sólo quería sentir la presencia de aquel hombre al que estaba amando en aquel entonces más que nunca, quería recordar aquel momento para toda su vida, que aún incluso años después de no estar con él su corazón seguía latente por aquellos ojos, por Lee Taemin.
Después de algunas caricias Taemin bajó sus besos húmedos hasta su cuello, su mano vago bajo su ropa, acariciando sus pechos por encima de el sostén
________ jadeo y lo rodeó con sus brazos por el cuello, dándole intensidad al beso, rodeó la cintura de Taemin nuevamente acercandolo a ella, el bulto creciente en sus pantalones rozó con su parte íntima, ambos gimieron en voz baja.
_______ tomó la camisa de Taemin y la alzó, Taemin levantó sus brazos dándole el acceso más fácilmente para deshacerse de la prenda, la cual terminó en el suelo.
Poco a poco se fueron deshaciendo de sus prendas hasta que ambos quedaron completamente desnudos.
Taemin acercó su erección restregandose en el clítoris de la chica, ella gimio volviéndose totalmente loca al sentir lo piel con piel, Taemin bajo sus labios hasta su pecho atrapando uno de sus pezones para succionarlo, _______ enredó sus dedos entre los cabellos de el chico gimiendo.
-Taemin te necesito -dijo en voz baja
-Di mi nombre -dijo entre jadeos
-Taemin -susurró
-Me encanta escucharlo de tus labios preciosa
Acercó su boca de nuevo a la suya y antes de penetrarla, ella asintió levemente al ver aquella pregunta reflejada en sus ojos.
Fue entonces cuando Taemin entró en ella, no fue brusco en lo absoluto a pesar de que estaban cegados por la lujuria, fue tierno y lento, fue cuidadoso en no lastimarla, ella gimio ante la sensación, se sentía tan feliz, tan llena de vida, se sentía amada aunque él no lo dijera, sabía más de lo que él creía, aún más de lo que todos a su alrededor podían imaginar.
Lo tomó por la espalda y lo acercó hacia ella, las embestidas de Taemin aumentaron de velocidad y la habitación se llenó de gemidos y jadeos, cada vez más fuertes, con más intensidad.
-Taemin -gimio- oh Dios mío... Taemin
-No sabes... no tienes idea de lo que siento cuando estoy contigo
-No, no lo se... dímelo
Ambos hablaban en medio de sus jadeos, ambos sintiendo como si tocaran el cielo al mismo tiempo.
Una vez que pasaron algunos orgasmos llegando al verdadero clímax, él se dejo caer sobre ella cuidando de no lastimarla con su peso, aún estaba dentro de ella, pegó su frente con la de _________ mientras ambos trataban de controlar sus respiraciones.
-Tienes el don de volverme loco, simplemente el sentirte cerca me llena de plena felicidad, no puedo contra ti... eres la más bella obra de Arte existente en este mundo
-¿Es esta una declaración de amor? Siendo que estamos en una posición bastante romántica
Ambos rieron al darse cuenta de su situación, Taemin asintió.
-Es de hecho... demasiado romántico para mi gusto
Ambos se miraron fijamente y _________ sin poder resistirse lo besó, y es que no podía evitar sentirse triste, ahora lo sabía... sabía la verdad pero no era el momento de decirlo, y tenía que encontrar la manera, tenía que solucionar primero la situación de Henry merodeando a sus alrededores para poder actuar bien.
Al separarse le sonrió levemente, Taemin salió de ella y ambos soltaron un último pequeño gemido, él tomó el lugar a su lado y se encargó de cubrirse a ambos con las sábanas blancas.
Fue inevitable para ella no acurrucarse en su pecho, sonrió cuando él la rodeó con uno de sus brazos y comenzaba a hacer círculos en su espalda con uno de sus dedos, los múltiples recuerdos bastante similares a los que experimentaban en aquel momento la llenaron, se sentía bien después de todo, mejor que bien.
-¿Cómo ha sido que terminamos así? -preguntó Taemin con voz ronca
-Porque he venido a seducirte -lo miró y sonrió pícara
Taemin soltó una carcajada y asintió
-Claro, ha sido eso
El silencio volvió a inundarlos, ________ sabía que él tenía demasiadas preguntas para ella y por alguna razón no hablaba, de igual manera no sabría exactamente que responderle, no podía decirle aún nada de lo que ya sabía, de lo contrario Taemin tal vez no la deje volver y se involucre, sabía que Henry podía ser peligroso y no quería ponerlo en riesgo, tenía que solucionar aquello por si misma.
-Has de preguntarte tantas cosas en este momento -susurró ________ esta vez mirando hacia el techo
-¿Por qué? ¿Ha pasado algo con Henry?... apenas te he conocido hace unos días y tu estabas tan feliz hablando de tu boda y... esto ahora... es sorpresivo para mi
-Lo imagino
-¿Que ha pasado?
-Él me engañó -fue lo único que atinó a decir y cerró sus ojos regañandose a sí misma internamente
-¿Qué?
-Ha estado llegando tarde a casa y ahora lo se... me ha engañado
El silencio de el chico a su lado la incomodaba en aquellos momentos, la hacía sentir ansiosa, nerviosa y asustada.
-¿Fui... tu venganza?
________ se levantó sujetando la sábana sobre su pecho evitando quedar al desnudo de la parte superior, le dirigió una mirada al chico que mostraba lo ofendida que la dejaron aquellas palabras
-¿Qué?... No, Taemin no. Es sólo... que aún no puedo decirte
-¿Por qué no?
-Sólo... tienes que esperar.
Lo miró y suspiro para después levantarse de la cama y comenzar a recoger sus prendas que estaban en el suelo y comenzar a vestirse con rapidez
-¿Que haces? -escuchó al chico detrás de ella
-Pasa de la media noche, no debo de arriesgarme a que Henry llegue y yo no esté en casa
Se colocó sus zapatos y se giró cuando escuchó al chico sobre la cama reírse, una risa demasiado amarga
-¿Que es esto? ¿A que estas jugando?
-¿Puedes confiar en mi Taemin?
-Yo...
________ caminó rápidamente hasta el otro lado de la cama colocándose al lado de Taemin, lo tomó por las mejillas y lo besó nuevamente, era un beso lento, lleno de emociones inexplicables.
-No es un adiós definitivo... te veré pronto -susurró ella al separse de el chico
-¿Vas a casarte?
-Tal vez.. en una semana. Tengo tanto por arrglar con eso aún
-Voy... -suspiró- voy a esperarte, no me falles por favor
-No lo haré, volveré
Dio un último beso corto y salió de la habitación a punto de romperse en llanto, necesitaba terminar con todas las mentiras tan pronto como le fuera posible, necesitaba a ese chico en definitivamente, podia sentirlo más que nunca en aquel momento.Guardó las llaves en su bolso una vez que la puerta proncipal estuvo abierta, entró y cerró la puerta tras de si, suspiró y caminó entre la oscuridad siendo iluminada por la poca luz de la Luna que entraba por una de las ventanas, parecia que la casa estaba aun vacía así que caminó sin cuidado alguno.
-¿Dónde has estado? -una voz entre las sombras la sorprendió
Ella dio un salto y se sorprendió al mirar al chico en el sofá cuando una de las lámparas a su lado se encendió
-Henry... -susurró sin saber que más decir
.
.
.
.
.
Últimamente ha pasado tanto por mi mente por lo tanto mi mente no trabajó mucho a la hora de editar el capítulo, aún así espero y les guste ♡
Besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Heart Made Up On You [Taemin +18] (EDITANDO)
Fanfic-Historia Original- -Heterosexual- ❌Prohibida su copia/adaptación❌ ✔Contenido Adulto✔ Aquello le resultaba ser como un sueño, incluso decirlo sonaba absurdo porque... ¿cuáles eran las probabilidades? Pero claramente nada estaba ganado. En medio de t...