CAPITULO II

2.8K 311 18
                                    

Ya que los omegas se levantaron tarde decidieron no tomar desayuno y se alistaron lo mas rápido posible pero había un omega que estaba llorando tanto que le hacia competencia a la llorona y todo por que se le corrió el delineador, ese es Byun Baekhyun y vamos a ver que ocurrió.

FLASHBACK

A Minseok le dio hambre y se empezó a preparar un café para aligerar un poco el hambre, pero se han de preguntar el porque se prepara el desayuno si ya es tarde, pues ya que estaban llegando tarde que importaba unos minutos mas.

Justo cuando dejaba su precioso café en la mesa viene un Baekhyun salvaje y deja un montón de cosméticos en la mesa que al ser demasiados ocasionaron que el café se voltee y le caiga en la mano y empieza a sacudirla.

Yixing que estaba viendo todo decidió ayudar a Baekhyun y le tira el agua del florero haciendo que se le corra el maquillaje y termine llorando.

ACTUAL

Después de tranquilizar a Baekhyun y varias amenazas por parte de un Kyungsoo molesto los omegas subieron al carro de Luhan y se dirigieron al instituto.

Al llegar intentan entrar lo mas silenciosamente posible pero suena un PUMMM!!!!. Y voltean a ver que es ese sonido, al voltear observan a un grupo de alfas que habían chocado con los tachos de basura y que seguían corriendo sin importar que.

-Eso fue muy raro – dijo Luhan y todos asentían

- ¿Quiénes serán esos chicos que corren como si su vida dependiera de ello? – pregunto Kyungsoo – Como si fuéramos adivinos y supiéramos quienes son – dijo Baekhyun con sarcasmo mientras rodaba los ojos.

- Una mas Byun y te juro que cuando encuentres a tu alfa esta la va a tener chiquita – dijo Kyungsoo ya enfadado.

- No lo creo, ya que los alfas normalmente lo tienen grande – y todos miraron extrañados a Tao,

- Eso no importa ahora, debemos ir a clases que ya perdimos la primera hora – dijo Minseok

POV Chanyeol

Toda esta situación con las locas me tiene muy estresado, ya ni follar tranquilo puedo; la ultima vez fue hace un mes y no salió nada bien por culpa de Sandara. Me tiene harto todo esto, no somo nada pero espanta a mis citas maldición tengo necesidades.

-Necesitamos una solución urgente esto no puede seguir igual – dijo Junmyeon con cara pensativa, se notaba que todos estábamos cansados de esto.

- Miren allá hay unos chicos parecen ser omegas, hay que hacer creer a las locas que son nuestras parejas – dijo Jongin y todos quedamos mas pensativos.

- ¿Creen que las locas acepten eso? Digo nada mas, ven que están peor que esas sasaengs de ese grupo IECSOU no lo se la verdad – dijo Yifan no muy convencido.

- Debe funcionar, igual no es como si tuviéramos muchas opciones – hablo Sehun con su cara mas seria de lo normal.

- Esta bien entonces, yo elijo al niño bonito con cara perdida – dijo Junmyeon.

- Yo al panda es mi estilo – dijo Yifan

- Yo al que tiene ojos enormes y labios de corazón – dijo Jongin con una sonrisa de lado.

- Yo al de mejillas abultadas que parece hámster-dijo Jongdae

- Yo al que parece niña- dijo Sehun sin mucho interés.

- Entonces yo al que parece un bello cachorro.

- Entonces todo esta claro, hablen con ellos explíquenles la situación y nos reuniremos en mi casa; no quiero que los traten mal o los hagan llorar. Haremos esto, iremos a donde están y los cargaremos, no quiero que los carguen como costal de papas sean delicados por una vez en su vida – dijo Junmyeon y todos asentimos.

POV Baekhyun

-Estoy aburrido, ¿Por qué seguimos acá? – dijo Luhan ya aburrido

-No podemos entrar como si nada al salón – dijo Minseok.

- Entonces sigamos acá- dijo Kyungsoo con su ceño fruncido.

Justo cuando termino de decir eso senti que me cargaban, trate de ver lo mejor que podía ya que estaba boca abajo y eran los alfas que vimos hace un rato.

-Ya saben que hacer – dijo un chico de piel pálida que llevaba a Yixing hyung.

- Si si ya sabemos – dijo otro de sonrisa felina el llevaba cargado a Minseok hyung.

- Dejennos por favor – pidió mi bello Yixing hyung mientras hacia puchero.

- Nos vemos en la casa de Junmyeon – dijo el que me cargaba y todos asintieron.

Después de eso nos separamos.


Hola a todxs soy su escritora :)...

Como bien saben nuestro bello Jongdae se va a casar y va a tener un minidinosaurio, lo unico que les pido de corazon es que sigan apoyando a Jongdae por favor, que en Twitter o Lysn publiquen cosas positivas de él, para que vea que EXOL se preocupa por el. Si es que no aceptas su decision y estas en contra de el, te pedi que por favor no te atrevas a llamarte EXOL ni a decir que estas protegiendo el grupo.

Aunque quisiera escribir mas, no soy buena con las palabras.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando Alfas(ChanBaek-KaiSoo-HunHan-ChenMin-SuLay-Taoris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora