Hoy comenzaba mi segundo semestre de la universidad habia escogido todas las materias con mis mejores amigos, excepto una, estaba un poco nerviosa, cuando llegue a la clase habia demaciada gente y me detuve a preguntar si era la clase correcta, afortunadamente si, y celebre en mis adentros, para que entiendan mi preocupacion, no saben como la gente entra a un aula y se queda ahi media hora hasta que salen corriendo despavoridos y solo queda asumir que se encontraban en la clase equivocada, ese es el peor miedo en la universidad.
Me adentre en el aula hasta que vi un asiento vacío al frente, justo a lado de una chica que al parecer no se llevaba con nadie, el habiente era muy ruidoso, los demás hablaban y gritaban asi que me acerque y dije
_____: Hola, esta ocupado este asiento?
Paola: Hola, no para nada siéntate
_____: Y como te llamas? Me parece que todos son nuevos no conosco a nadie en esta clase
Paola: Me llamo Paola y tu??. Si, yo recien entre y me imagino que ellos también.
_____: ______, un gusto.En ese momento, llego la profesora y nos obligo a callar y prestar atención. De repente escuche que la puerta se abrio, ya llevamos unos 10 minutos de clase, entrando apresuradamente divise a una chica de pelo castaño, piel blanca vestida de jeans y camiseta, al haber tanta gente vi como su mirada buscaba un asiento asi que decidi alzar mi mano para que pudiera ocupar el asiento a mi derecha, totalmente vacío. Cuando tomó asiento Paola y yo dijimos hola.
........: Hola me llamo Kristen, pero pueden decirme Kris.
_____: Yo me llamo _______, y ella es Paola.
Kris: Mucho gusto en conocerlas, y _____ Gracias! Me hubiera quedado sin asientoNo hablamos más por que la profesora comenzó a dar explicaciones sobre el proyecto para el examen final. Para mi suerte era en grupo sería mucho menos trabajo. Los grupos serían de 4.
Kris: Quieren que hagamos grupo las tres?
Paola: Si claro por que no
_____: Si esta bien, pero nos falta uno igual
Kris: Tranquilas, mi amigo no tiene grupo
_____: Si dile que venga :DKristen movio su mano y grito un nombre que no logre entender, cuando alce mi mirada vi como un chico alto y castaño se acercaba, me parecio simpatico. Lleva una camisa y un Jean, debo decir que me impresionaba su estatura.
El tomo asiento y Kris comenzaba a contar como eran amigos, lo basico.
Kris: Bueno el es Shawn, pero yo le digo Shawnie, el y yo vinimos juntos de Canadá, pero yo si soy de aquí.
Shawn: es que Kris y yo estudiamos juntos en el colegio, y aca en la Uni tenemos otros amigos en común, entonces mi mama me dejo venir acá. Por cierto mucho gusto en conocerlasComo era un saludo entre amigos no habia ningún tipo de formalidad. Nuestro trabajo seria un proyecto para el final del semestre, trabajariamos en el, de a poco. Durante la clase estuvimos riendonos un poco, y hablando demaciado. Shawn se atrevio a preguntar cosas sobre mi.
Shawn: Y entonces _____, tu tambien recien entraste a la uni?
_____: Mm no, si es mi primer año, pero entre el semestre pasado.
Shawn: Entonces nos llevas la delantera.
- Todos rieron ante el comentario
_____: Puede decirse que si solo un poco ya veremos, igual se avanza muy rapido. Y ustedes tienen muchas materias?
Kris: No, tengo muy pocas
Paola: Yo cogi las que tenia atrasadas y unas nuevas
Shawn: No hablen de eso me siento mal, tengo una materia que es muy de noche y es mi primer año
_____: Bueno si es horrible pero luego te acostumbras
Shawn: Es un muy buen consejo para los novatos. GraciasShawn era muy divertido, siempre me han gustado ese tipo de chico que hacen muchos chistes, pero me prometi a mi misma no conseguir novio ni ilusionarme con nadie hasta terminar la universidad.
Hola me llamo Annie, espero que les guste mucho el capitulo la verdad quería escribir una historia larga hace mucho y al fin encontre el tema. ☺ Si tienen ideas nuevas pueden escribirme yo les responderé con todo el gusto del mundo 💗
ESTÁS LEYENDO
You're just my crush - Shawn Mendes (Romance)
FanfictionDespués de dos años de conocerse _____ y Shawn eran solo mejores amigos, pero en el ultimo año todo cambio para _____, la atracción por el es inexplicable y no logra sacarlo de su cabeza. Por qué escuchar su voz o tenerlo cerca la ponía nerviosa? "...