Shawn's POV
Para mi sopresa al despertar, tenia un mensaje de un número desconocido
Unknow
"Hola Shawn, soy ______ este es mi número, y bueno espero tengas linda noche, si necesitas ayuda escribeme. ☺"Era ______, vaya al menos no se olvido de mi. Pero le respondo después, sino llegaría tarde a clases. Eran las 06:40, no tenia mucho tiempo así que no me arregle mucho.
(este es el outfit que Shawn usa)
Solo vivía a unas cuadras de la Universidad así que solo tendría que correr un poco y llegaría justo a tiempo.
Para mi suerte me encontré con Charlie en el camino, y se ofreció a llevarme, aunque ya faltaba poco, pero para que desperdiciar la oportunidad. Al llegar le dije a Charlie que lo encontraría al salir de clase. A lo que el respondió
Charlie: Si esta bien cuando salga te escribo. Te parece?
Shawn: Si perfecto.
La clase se paso volando, era tan aburrida, pero me gustaba, y de vez en cuando por ahí molestaba a alguien. Ya había conocido a la mayoría de la gente, así que siempre hablábamos o me escapaba de clases para ir comer. Al salir, trate de buscar mi siguiente clase pero no daba con el lugar, lo único que se me ocurrió fue escribirle a ______, ella podría decirme donde es.
15 MINUTOS MAS TARDE! y ______ jamás respondió! Debe de estar ocupada.
Mi única esperanza fue una chica que encontré, sentada sola, se llamaba Nicole. Y era super linda, gracias a dios pudo ayudarme y así llegar a tiempo, para darle las gracias por su amabilidad, le prometí invitarle un café un día.
Al llegar a clase le envie un texto a _____ y una foto muy linda de mi cara triste por llegar tarde. Acto seguido me llego un correo de la profesora sobre el trabajo en grupo con _____.
Al salir decidí llamarla. Ya que ni siquiera se había conectado y tampoco había respondido a mi mensaje. Al contestar sonó adormilada, como es que esa niña puede seguir durmiendo hasta las 10 de la mañana.
Texto de ______
"Con la poca confianza que te tengo no debería asesinarte 😙"
Reí por lo bajo, pero decidí llamar a Charlie para encontrarnos.
- Llamada a Charlie -
Shawn: Hey bro, donde estás?
Charlie: En la puerta, saliendo para mi casa, pero si quieres venir no hay problema.
Shawn: No, no quiero ser molestia, solo llame para ver si podíamos ir a tomar algo un rato.
Charlie: No, no eres molestia, ven, mueve ese trasero tuyo a la puerta principal.
Y así sin más me corto y camine a encontrarme con el. Ya casi en la puerta logre escuchar una voz familiar gritando
"Muévete niño bonito"
-Solo reí ante eso, y corrí, realmente, no se para que, por ya casi estaba ahí, y salude a Charlie y nos subimos a su auto.
______ Povs
No puedo creerlo, acaso ese niño no sabe que no debe molestar a los demás, lindo mensaje que le envié, pero no había ningún correo, no entiendo de que hablaba, lo llamare luego de desayunar, primero le escribo a Cami por no haber ido a la uni.
-Texto a Cami-
"Cami lo siento, me quede dormida, en un rato salgo para allá"
Después de todo aun teníamos una clase en la tarde, por dios había olvidado a Lucas, tal vez pueda decirle a Camila que le diga que no estoy disponible. O que no me interesa en lo absoluto.
De desayuno tome cereal y leche, y luego me puse a pensar sobre que correo hablaba Shawn, yo no había recibido ninguno. Entonces decidí encender la computadora y al mismo tiempo marcarle.
-Llamada a Shawn-
Shawn: Hola lindura, como estas? Dime que necesitas? Lamento haberte despertado.
______: Hola. Si no te preocupes, escucha sobre el correo, estoy entrando justo ahora y no tengo nada nuevo, espera.
Shawn: Como? No te llego el correo de la clase, si quieres te lo puedo reenviar en un rato que llego a casa de un amigo.
_____: Sabes, aquí esta el correo, perdóname, sabes podríamos vernos mañana para trabajar.
Shawn: Que bueno que solo eres despistada pequeñita.
_____: Uy! te asesinare ya veras, pero primero el trabajo. Puedes??
Shawn: Jajaja tranquila, necesito vivir, pero si, por mi perfecto, entonces te veo mañana?
_____: Si, te veo mañana con los demás.
Shawn: Besos, cuídate.
Bueno al menos, tiene buen sentido del humor, pero igual mantendré un poco de distancia con el, pero si sería bueno ser su amiga.
Gracias por seguir leyendo, prometo subir otro cap cualquier día de estos.
ESTÁS LEYENDO
You're just my crush - Shawn Mendes (Romance)
FanfictionDespués de dos años de conocerse _____ y Shawn eran solo mejores amigos, pero en el ultimo año todo cambio para _____, la atracción por el es inexplicable y no logra sacarlo de su cabeza. Por qué escuchar su voz o tenerlo cerca la ponía nerviosa? "...