"_________"
Cuando llegamos al aeropuerto, aparcamos y nos dirigimos a la puerta 24. El vuelo de Lucas de Nueva Zelanda llegaba a las 3 de la tarde eran casi las 2:30.
________: Cami, crees que tu primo aún me recuerde
Camila: Como crees, obvio que si, estabamos chicos pero no para que olvidara de ti, además eras muy pequeña para admitir que te gustaba.
Me sonroje al instante, y no podía ser más obvio, si, debo admitir que me gustaba pero eso fue hace mucho tiempo, demaciado.
________: Que boba que eres, eso fue hace mucho tiempo, ya hasta entramos a la uni.
Camila: No soy boba, es verdad nada más. Ven vamos, que ya faltan 5 minutos.
Cami se paro y la seguí, nos quedamos paradas ahi mirando a la gente que salia, en un momento hubo un montón de gente saliendo que no podia distinguir a nadie, hasta que senti como Cami corria y jalaba de mi brazo, casi me caigo y ella no aceptaría la culpa. Cuando me solto, ella abrazaba a un chico alto, de ojos verdes y al parecer a todos los chicos le encanta ir al gym
Senti su mirada sobre mi y escuche decir
Lucas: ______ , eres tu? Wow que linda que estas
_______: Si la misma, tiempos sin verte Lucas, que tal te ha ido?
Lucas: Super bien, pero extrañe mucho a mi prima favorita y a su mejor amiga
Lucas y yo reíamos mientras Cami lo insultaba por haberla abandonado.
Lucas: Bueno, señoritas creen que podamos ir a almorzar, tranquilas que la casa invita.
Camila: Si es asi, quedaras pobre primito.
_______: Cami, por dios acaba de llegar y ya quieres despilfarrar todo el dinero que trae.
Camila: Es mi primo puedo hacer con el lo que quiera.
Lucas: Hey! No soy tu muñeco - Lucas le saco la lengua a Camila
---------------------- ● -------------------- ● ------------------- ● ------------------
Después de almorzar, y de pasear por todo el centro comercial, Cami me llevó a casa, al llegar ahi me despedi de los dos.
_______: Adiós amiga, mañana te veo en la uni, Lucas en serio me alegra haberte visto.
Le di un abrazo a la dos y Lucas decidió hablar
Lucas: A mi también hermosa, nos veremos mañanaEntré a casa, y fui directo a mi cuarto y me tiré en mi cama, habia sido un dia super cansado, pensando si no me faltaba algo que hacer, recorde que tenia que escribirle a Shawn. Agarre mi celular y el papel con su numero, y textee.
Texto
"Hola Shawn, soy ______ este es mi número, y bueno espero tengas linda noche, si necesitas ayuda escribeme. ☺"
Supuse respondería más tarde, entonces decidí bañarme e ir a dormir.
Al día siguiente
Eran las 6 am, tenía que vestirme para ir a clases, pero tenia demaciada pereza, ya saben la uni es tediosa y hoy solo tenia una pocas materias, dos en realidad, quien diria asi que volveré a dormir.
Desperté por el tono de llamada de mi celular, solo pense que podría ser alguien como Cami y sin ver el teléfono conteste.
_______: Cami, por que llamas, es muy temprano
Shawn: No lindura, es muy tarde, las diez de la mañana. Ya veo que te gusta dormir
_______: Oh dios, perdón Shawn, pensé que eras Camila, espera por que llamas tan temprano?
Shawn: Ah, si perdóname es que pensé que tenias clases hoy, pero no respondías mis mensajes y me tome la libertad de hacerlo.
- Ven, cuando piensas que Whatsapp sería una ayuda, para que la gente deje de llamar, o buscarte pero aún así lo hacen.
Shawn: Necesito que revises tu correo y luego me escribas si? Bueno, que sueñes con los angelitos. Recuerda responde mis mensajes.
Y no me dejo decir más por que el muy idiota me corto. Quién los entiende
Revise mi celular y tenia muchos mensajes
"Cami: Amiga por que no viniste hoy, te voy a matar" - 07:10
"Shawn: Hola lindura, necesito que revises tu correo, sabes donde esta el Edif. de Artes? - 09:00
"Shawn: _______, llegue tarde a mi clase prometiste ayudarme" - 09:40
"Shawn: 📷"
Jaja era tan bello, tenia una carita super triste, pobrecito.
Y por último a quién menos quería ver recibir un mensaje de...
"Lucas: Cómo estas preciosa, quieres salir hoy" - 10:00
No le consteste nadie y solo revise mi correo, no habia nada nuevo ni siquiera algo de Shawn, me enoja, me despertó para nada
Texto a Shawn
"Con la poca confianza que te tengo no debería asesinarte 😙"
ESTÁS LEYENDO
You're just my crush - Shawn Mendes (Romance)
FanfictionDespués de dos años de conocerse _____ y Shawn eran solo mejores amigos, pero en el ultimo año todo cambio para _____, la atracción por el es inexplicable y no logra sacarlo de su cabeza. Por qué escuchar su voz o tenerlo cerca la ponía nerviosa? "...