Primer Año - Cafeteria

42 1 0
                                    

Cuando Shawn llego y se sentó junto a mi la verdad no sabia como empezar. En sus manos tenia muchos muffins de chocolate y fue muy raro.

______: Shawn, por.. porque tienes tantos muffins, pareciera que los fueras a regalar por toda la universidad - dije con una pequeña risa

Shawn rio ante mi comentario mientras se atragantaba con un pedazo de su muffin

Shawn: Mmm linda, esa pregunta podria responder tus dudas sobre mis gustos, si, son mis favoritos, me hacen recordar a casa. No quieres uno por  cierto?

Porque me llamaba linda?, existe la confianza pero no me gusta mucho. Tanta caloria en esos muffins, me hizo pensar que los chicos comen demaciado y jamas engordan, sera que Shawn va al gym? Una buena pregunta para hacerle mas tarde.

______: No, no gracias, no soy amante del chocolate.

Shawn: Espera, que dijiste? Como puede ser eso posible. Hieres mis sentimientos, jamas te invitare a un picnic con nutella.

Los dos reimos al punto en que los muffin podrian haber volado de su estomago hacia afuera de nuevo, pero esa idea era muy absurda y solo podria imaginarla. El era tan divertido. El tipo de chico que me encanta tener de amigo

______: Shawn, ya, ok? respira un poco y cuentame por que demoraste tanto por unos simples muffins?

Shawn: Que te digo, fue una elección muy dificil jajaja.

Shawn POVs (en la cafeteria)

Carajo que dia para pesado, pensé. Ojala que lo de la cafeteria sea muy "buena" sea cierto por que muero de ganas de unos muffins y de pasó no habrá donde más comer, ay dios mi casa, si pudiera estar ahí. Llamaré a casa.

Shawn marcando a su casa.

Karen: Hola?

Shawn: Mamá? Soy yo, hola como estás? Te he extrañado mucho

Karen: Hola hijo, si estoy bien, yo también te extraño, pero cuentame de ti, que tal tu primer dia ya hiciste amigos?? Con quien estas viviendo?. Si necesitas algo por favor llama a casa.

Shawn: Tranquila mama, estoy bien, ya sabes por ahora me estoy quedando con Kristen hasta que encuentre a algun compañero o amigo con quien vivir, prometo llamarte apenas pueda mudarme a un sitio. Y bueno acabo de conocer a una chica muy linda, si bueno estamos en una clase juntos y charlo con ella un rato, mamá por favor saluda a mi hermana y a papa. Si, esta bien.

Mientras dejaba hablando sola en el telefono a mama, no pude evitar verla, ella era tan bonita, tan linda, si que linda chica, ella estaba entrando a la cafeteria, pero ya era mi turno para pedir mis muffins y ellos eran mi primer amor, asi que van por encima de cualquier chica.

Shawn: Mama debo colgar estoy en una cafeteria y ya me toca pedir. Hasta luego al rato te llamo, yo también te amo. Bye.

Pedi un monton de muffins de chocolate y un smoothie, la chica que me atendio fue muy amable, espero que valgan la pena. Al caminar, recorde a la chica que habia visto, mire por el lugar pero no la encontré, que pena, quedará para otro dia. Salí del lugar viendo como _____ se sonreía.

En la mesa con ______

Shawn: Este, me sentí un poco nostalgico con los muffins que tuve que llamar a casa ya sabes.

Si pudieran ver la cara _____ es toda una ternura, al igual que Clara que parecidas son. Clara es mi amiga de la niñez ahora vive en Brasil asi que estamos separados. Tengo que escribirle.

______: Aww, que ternurita, los extrañas mucho verdad, cuentame sobre ellos.

Shawn: Bueno mi mama, es la mejor una mujer excepcional, siempre he sido muy apegada a ella, cuando tenga tiempo me haré un tatuaje, con algo que la represente. Diría yo que soy el niño de mama. - _____ rio un poco pero me pidio que siga, pero justo cuando iba a hablar de nuevo, su celular comenzó a sonar

______: Un momento ya regreso.
Shawn: Ok tranquila

Quede ahi sentado comiendo otro muffin y el smoothie, que ricos que estaban, cuando ______ volvio se disculpo y dijo que tenia que irse. Me dio un beso en la mejilla y comenzó a alejarse, rapidamente recorde que no tenia como contactarla luego.

______, grite sonando un poco desesperado, agarre un boligrafo y en el tickete de pago de los muffins escribi mi numero, cuando la alcance,le estire el papel y le dije que me escribiera en la noche, ella sonrio, guardo el papel y se alejo. En cuanto a mi, volví a mi mesa y me sente a comer el resto de mis muffins, al cabo no tenía nada que hacer.

Espero les guste este capítulo
Annie

You're just my crush - Shawn Mendes (Romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora