Dime en que piensas, dime ya si de verdad te gusto, si sientes algo por mi, no es justo que este en un va y ven hasta hoy, te deje claro que no quiero estar en tu juego de hoy si, y mañana no se, pero no pareces entender, que hago mal?
Sabes que tus besos me llevan al olvido de la realidad, que aunque sean fríos, me hacen respirar, y del día, son lo mejor que puede pasarme...
Me siento vulnerable, sólo yo, sólo soy yo, crees que es justo eso?
Aunque no parezca me duele, aunque diga que todo está bien, no es asi....
Es un amor de sombras, en el que das todo cuando nadie nos mira, cuando las luces se apagan te atreves a todo, pero cuando te vas como mis suspiros, eres más fuerte que mi voluntad, y dices que no hay nada......
He ahí mi problema de confianza, dices una, y haces otra....
Y yo? Aguanto todo, como un papel que soporta lo que la tinta escribe, eres la pluma que hace lo que sea mientras yo desde mi ventana aguardo una respuesta tuya, es un amor que contamina, y me daña sin haberte hecho nada....
Al parecer eres el único que no se da cuenta que daría todo por ti sin importar las noches que deba esperarte, lo que tardes en darme noticias tuyas, eres el único que no mira eso....
Necesitas un cartel para comprender, o si no quieres sólo dilo, y prometo alejarme de ti si es el caso....
A veces el amor no resulta como uno desea, quizá mejor, o en mi caso, lo peor, o en parte, porque no es malo querer a alguien, lo malo, es morir por ese amor, al punto en que sólo pasan los días, y todo da igual, si llueve, si sol, al final del día estarás sólo, y si tienes una pesadilla, sabes que no estará ahí nadie para abrazarte, o con un mensaje, calmar tus miedos, tu mente bulliciosa, y conciliar tu sueño...
Si, dime cursi, pero me encantaría que fueras quien me dice que sólo fue un mal sueño cuando despierto ahogada en llanto por una pesadilla, me digas que soy la única a quien quieres y poder dormir de nuevo, si, así soy yo, así como me ves rebelde, enojada, y casi aislada, puedo darte demasiado amor, claro, no hasta asfixiarte, pero si me encargaría de que lo que vivas a mi lado sea único, o al menos no cansarte y que disfrutes de mi...
Pero, parece que eso ya no es relevante en esta época, y hablar de un amor así de puro le queda corto a esta sociedad, y con un deseo enorme de equivocarme, diría que hasta a ti, esta palabra tan sencilla te queda grande...
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti!
RomanceLo que uno suele preguntarse cuando se encuentra a alguien que, sin pensarlo se vuelve importante en tu vida!