Y vuelvo a sonreír, vuelvo a sentir, algo en mi interior me dice que quizás notaste lo que soy, lo que puedo ser, esa llama que a tu vida le hacía falta, hasta hoy lo entiendes, pero se que mañana volverá y amnesia, y nuevamente seremos ajenos, ajenos a la realidad, a la vida, al amor, porque contigo nunca sabré nada, cuando creo entenderte vuelvo a empezar otra vez, estoy desorientada cual barco sin luz de su faro, y me empecé a acostumbrar, ahora, ya no dueles, ahora quizá hasta gracia me causa, el verte, el tenerte, el sentirte, pero...PERO empiezo de cero porque dices una cosa, pero es claro que quieres otra.
Es ahí que yo me pierdo, me pierdo en tus besos, en tus abrazos, en tu roce sobre mi piel, me dejas vulnerable, es cierto como decir que saldrá el sol.......
Te quiero, es más que evidente, y no se si está mal, si me equivoque de nuevo, si lo que estoy sintiendo dure o sea pasajero, pero estoy convencida de que junto a ti, un café, una tarde y una canción es mucho mejor...
Quisiera que seas tu quien me despierte, y no una alarma, para saber si es asi que quiero estar los días que dure, porque sería mucho hablar de meses, años, e incluso una vida...
Y si, siéntete querido, esto es para ti! Mi linda casualidad? O dime, como quisieras que te llame?
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti!
RomanceLo que uno suele preguntarse cuando se encuentra a alguien que, sin pensarlo se vuelve importante en tu vida!