Te soñe, te espere, pero, que hago hoy?
Será que te arriesgaras a quererme así?
Con mi mundo en pedazos, con mi corazón parchado, con todo lo que soy?
Porque si no, puedes dar vuelta por donde entraste, los besos dados, no te preocupes, son besos usados y nada más si así decides, los abrazos, el tiempo a tu lado, puede no ser nada, puede ser una simple compañía, algo así como lo que dura una película que, para mi se repetirá una y otra vez, porque pese a todo, no te odio, te dije que no lo haría, sería imposible porque al menos yo disfrute de todo, los viajes, las comidas, los imprevistos, tu calor y tus labios, disfrute cada segundo, es por eso que si aún sigues así, soy yo quien se aleja, a pesar de quererte, a pesar de haber esperado tanto, y siendo sinceros espere más que por un eclipse, te quiero, no lo voy a negar, no soy cobarde, si, TE QUIERO, y no gritaria al universo, pero, tu no harás lo mismo por mi, tu no correras el riesgo, sino prefieres tu encierro, a que alguien como yo, un tornado como yo, tan imperfecta, despistada, así, tan yo, cambie tu mundo, o ponga boca abajo, no lo harás, y yo deje que entres al mío, pero, así como entraste, puedes salir, si quieres hacerlo....
ya no te impedire, al contrario, te abro las puertas para que entres o salgas, pero no estorbes quedandote en la mitad, elige algún camino, es lo único que te pido, porque luego de tenerme tanto tiempo en un va y ven, soy yo, quien te pide que no estorbes el paso, no es que me cansé de ti, me cansé de que no sepas que hacer y me arrastres en ello, dime si quieres andar conmigo, si quieres que sea tu pensamiento primero al levantarte y el último al acostarte, así como lo fuiste para mi...
Sabes que no pedía mas que estar en tus brazos, tener tu cariño, ser los únicos labios que los míos rocen, que por ti, hubiera ido hasta el fin del mundo, pero, es hora, es hora de elegir, porque, si tu no valoras, se que hay otros brazos dispuestos a no soltarme jamás, por más estúpida que llegue a ser, y por más jodida vida que tenga, se que lo hará....
Dime, te quedas? O te vas.....
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti!
RomanceLo que uno suele preguntarse cuando se encuentra a alguien que, sin pensarlo se vuelve importante en tu vida!